Imputado delito de lesiones
hola buenas tardes me gustaría decirle mi situación:
un sábado de madrugada en una zona de fiesta , yo recién salido de trabajar a eso de las 3:00 am baje a ver un amigo que estaba de fiesta y estábamos sentados en una plaza , mi amigo y su novia, mi hermano y yo.
de esto que aparecen un grupo de chavales en estado ebrio (unos 6) y vinieron a donde la novia de mi amigo a molestarla, al principio pues les dejamos pero luego empezaron a ser pesados y les dijimos que dejaran de molestar y se fueran, de esto uno de ellos se le encara a mi hermano y se empiezan a empujar y el chaval y algunos de sus amigos le dan un puñetazo a mi hermano, yo me meto en medio los empujo, y le digo a mi hermano que nos vayamos ya que eran 6 y tuve miedo....nos íbamos y ellos seguían detrás nuestro a pegarnos, nos refugiamos en un garito y dejamos pasar un rato , a lo que salimos a la calle, giramos la calle y ai estaban otra vez, llamaron a la policía y me acusaron de haberle rompido los dientes a uno de ellos....
a día de hoy estoy imputado por delito de lesiones y tengo que ir a declarar la semana que viene..mi pregunta es? Como ves la situación? Tengo posibilidades porque se demuestre la verdad? Que es lo que crees que el juez pondrá de sentencia?porque me han dicho que el tiene parte medico y yo nada y tiene 6 testigos y yo solo a mi hermano.