Estafa por cuenta-kilómetros trucado
Me vendieron un coche en una casa de compra-venta de coches de segunda mano, con supuestamente 63.000 km. Por 8.000 euros. A los dos meses se le fue el volante bi-masa y me costó la avería otros 1.000 euros. Tenía que hacerlo allí porque en el contrato de compra-venta tengo dos años de garantía y si hago cualquier cosa en otro concesionario perdería los derechos a dicha garantía. Bueno. El caso es que por mis sospechas he llamado al sitio donde se le hizo la última ITV y me han dicho que han manipulado la ficha. De modo que donde ponía un código número 3.000 le han puesto un 6 delante y al lado han escrito a mano kilómetros. Y un número que hay pegado a ésto es de 207.000 km. Hemos ido a por el papel a la ITV y en el contrato también pone que el coche tiene 63.000 km. Quiero decir, sin saber que ésto es una estafa y falsificación de documento.
Mañana he quedado con el tipo del concesionario que me lo vendió y la cosa es: ¿Qué le exijo? Quedarme el coche y a parte que me devuelva el dinero. O darle el coche y que me devuelva el dinero. O directamente le pongo una denuncia por estafa.
Hola, me han estafado con la compra de un coche que compramos el martes pasado, un audi q7 del 2014 importado con 48.000km, por 34900€ nos duro el coche 2 horas desde que lo compramos por coches.net a una empresa llamada Cars BCN exclusivos, llámamos al dueño para decirle lo que había pasado y nos dice que no nos preocupemos que nos devuelve el dinero o nos cambia el coche por otro, el dueño se hace llamar José y es marroquí, pasado dos días que habíamos quedado para hacer el trámite de la devolución, desaparece. También tienen otro nombre dream Cars están en Sant Adriá de besos y Mataró. No os fieis es una mafia y ya esta todo en manos de nuestros abogados y Guardia Civil. - Beatriz Esteban