A que tengo derecho?
Hola buenos días.
Después de convivir con mi pareja (no estoy casado) en casa de sus padres porque yo estoy sin trabajo, y reconocer con mis apellidos una hija que tenemos de 17 meses, tuve que abandonar la convivencia con mi novia madre de mi hija, porque me maltrataba a bofetadas y golpes en el que mas de una vez me tuve que ir a curar al hospital urgencias por heridas siempre disculpándola,. A mi hija siempre la cuide yo porque ella no se levantaba de la cama hasta las dos de la tarde y no cuidaba a la niña, la madre de ella me ayudaba con la niña; ahora que me veo en el domicilio de mis padres y después de todo esto un fin de semana me dejo traer a la niña a mi casa de sábado a domingo. Pues este fin de semana que habíamos acordado cada 15 días traérmela yo conmigo a mi casa ya no me deja, me dice que si quiero verla vaya a casa de ella( la de sus padres) y yo no quiero volver a relacionarme con esta chica solo para temas de nuestra hija.Y quería yo saber, si tengo derecho a que me deje traerla a mi casa para que vea a los abuelos y otra hija que tengo de 12 años fruto de un matrimonio anterior en la que tengo la custodia de esta y es hermana, no me deja traerla solo verla en su casa, yo allí no voy me insulta me llama de todo y se tira en mi pagándome y yo no quiero saber nada de ella como digo solo temas de nuestra hija. Puedo exigirle por la ley traérmela a casa o al menos que me la deje para poder yo sacarla en su pueblo de paseo en el tiempo de visita, o estoy obligado por ley a verla dentro de su casa, es que yo no quiero estar al lado de esta chica, tengo miedo.Puedo sacarla al menos a la calle que no tenga que estar dentro de su casa para ver a mi hija y estar unas horas con ella?. Me quedan pocos días para el fin de semana saber esta respuesta de usted que valorare con mucho gusto.
Un cordial saludo.
Nita