Problemas con herencia
muy buenas noches, mi pregunta es la siguiente... Mi marido y yo compramos una casa, yo me tragué a vivir conmigo a mis padres, ellos tenían un piso sin cargas, lo hipotecaron para que a mi marido y a mi nos dieran el dinero total de la hipoteca. En dicho préstamo hipotecario estamos como titulares al 25% mi padre, mi madre, mi marido, y yo. Mi madre ha fallecido, estamos haciendo la declaración de herederos y mi abogado dice que si mi hermano, que solo somos mi hermano y yo los herederos, aunque acepte la herencia que le correscponde de mi madre, o sea, pienso que lo bueno, y ademas, el préstamo hipotecario que le corresponde de mi madre, el 25%, el abogado dice que jamas, si mi marido y yo no pagáramos dicho préstamo hipotecario, echarían mano para que el pagara dicho préstamo. No se si me he explicado, pero pienso que si mi hermano acepta la herencia de mi madre, acepta lo que le corresponde de la parte de mi madre, o sea, acepta lo bueno y también la hipoteca. Espero haberme explicado medianamente bien. Un saludo