Denunciar grabación trabajo

Hola:

En los tiempos que corren me veo en una situación muy difícil de afrontar y necesito que alguien me ayude un poco para no salir aun mas perjudicado.

Soy encargado de un establecimiento de "comida rápida para su venta a domicilio" (este es el convenio) Más concretamente una pizzería.

Llevo 5 años trabajando allí con esta categoría. No me pagan antigüedad, no me pagan los 15 días festivos estipulados por ley ni me los devuelven de ninguna forma. Me veo obligado ha realizar controles de cuponeo por la ciudad a la empresa que nos reparte la publicidad, hago todos los ingresos bancarios de las recaudaciones. Cobro lo que estipula el convenio pero no estoy seguro de que estas cosas tenga que hacerlas por obligación.

Cuando entré a trabajar la persona que me contrato me dijo que mi contrato era de 40h semanales pero que trabajaría 35, así fue durante 2 años y medio, según avanzó la crisis esto fue cambiando. Antes mis horarios eran de 12 a 16:15 ahora de 13:00 a 16 y por la tarde de 19 a 24 por lo que esas horas que van faltando las tengo que recuperar en otros turnos.

Hoy nos dicen que nos van a bajar el sueldo un 5% que supone unos 750€ al año, para mi mucho dinero, dicen que es por la situación y que la gente que lo acepte trabajaráy los que no que la directiva tomará una decisión.

A mi me resulta raro que no lo apliquen sin preguntar si es que se pudiesen acoger a alguna ley, me da la sensación que lo que quieren es bajarlo asustando a la gente sin derecho ha hacerlo, pero claro hay que firmar que aceptas. Tengo una grabación de una reunión con el móvil en la que el director que cordina todas las tiendas de españa (unas 80) nos dice que la empresa no es suya pero que si lo fuese el que no aceptase estaba en la calle.