La administración no cumple acuerdo de junta de vecinos
No sé si recordarás haberme ayudado con algunos problemas que teníamos en la comunidad del garaje, al final, se llegó a un acuerdo de corregir las rayas limitadoras de las plazas de garaje del Presidente por no estar de acuerdo con las escrituras y con el Rgto. De la propiedad. Transcurrido más de un mes y medio, aún no se ha ejecutado el acuerdo, es decir, rectificarlo. El Presidente tiene interés directo en que no se haga puesto que son sus plazas y, la administradora, parce que tampoco porque le lleva más asuntos al Presidente y no quiere enfrentarse. No sé si es posible denunciar a la administradora ante su Colegio o, al menos, informarla de ello si no lo ejecuta en un plazo de 15 días. También he pensado comprar pintura y corregir dichas limitaciones ante la falta de acción de la administradora y presidente argumentando que estoy amparada por el acuerdo adoptado, siempre y cuando, pudiera actuar así. ¿Cómo podría hacer para que lo hicieran ya? Mandé un mail a la administradora para preguntar el motivo de no haber pintado de nuevo y ni me ha contestado.