Dudas sobre como demandar

ESTUVE LEYENDO LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL
mi pregunta es que hago con los dos trasteros que tengo indivisos y el otro vecino que lo tiene cerrado con puerta ventana conectada luz y aguaYyo todo l o tengo sin cierre le pediarreglaramos este tema ya llevo 5 años se creen los dueños del edificio ya que somos tres propietarios y estos son dos dueños de dos isos y en su momento fueron los que edificaron junto a sus hermanos los cuales escaparon vendiendome a mi y el otro a otro matrimonio , otra cosita mas hoy de regalo de dia de reyes bajaron y cortaron la luuz comunitaria para que baje a oscuras 4 pisos son mala fente toman la ley pos su mano porsupuesto fui y levante la llave y volvi a dar luz a los pasillos la dedua que tengo ya me la reclamaron judicialmente pero mientras no pague me hacen cosasasi como esto y demas desplantes no puedo ms ya cuando salga la sentencia ire pagando pero mientras tanto pagare la comunidad que al dia de hoy es de 28 euros ya que antes era de 134 por lo que ya conte antes pero al cortar el ascensor y la calefacion esto quedo en este monto, puedo reclamar el arreflo del piso y que el otro propietario del trastro o bien abra o se hagan las medidas para que yo separe los mios ,encima de todo esto tbien tendre que ir a la diputacion para que el trastero de este señor no venga ms a mi nombre porque llevo pagandolo 5 años yo y no me quiere dar eldinero,es mas ya ni me atrevo a pedirselo, y hacienda me lo reclama a mi como si fuera la dueña de los tres. Perdon por tantas preguntas pero con ustedes me siento mas segura y firme ya que mmi abogado cuando ellos me reclamaron la falta de pago le pedi que demandaramos or lo ya comentado de mis derechos y me dijo qeu primero este juicio y mas adelante el mio de demandarlos ya hace casi un año y nada, desde ya muchas gracias alejandra

Añade tu respuesta

Haz clic para o