¿Concurso internet denunciable?
Buenas, hace unos días presenté una fotógrafia a un concurso a un grupo de gasolineras que organiza un concurso a través de Facebook. Visto que entre mis compañeros de universidad tengo muchos amigos, mi foto fue subiendo y subiendo puntos hasta llegar a la segunda posicion. En una noche estaba solo por detrás de 4 votos de la primera foto. En esa noche, sucedió algo extrañó. Mi foto fue bloqueada y no habia manera de votarla. Mientras el que iba por delante tan solo por 4 votos en esa noche adquirio 35 votos mas.. Ecribi a la pagina de contacto de Club Avia que es la empresa que publicitó el concurso. No ´me contestaron. Mis amigos escribieron en el muro del concurso comentando que no habia manera de votar la foto. El patrocinador del concurso está inventando excusas, afirmando que todo esta correcto. Yo personalmente he hecho la prueba desde un ciber para comprobar que mi foto sigue bloqueada. Actualmente, he decidido no seguir adelante, pero mi pregunta es, habria algun modo de denunciar esto? Existe alguna ley por la que se pueda denunciar una cosa asi? El premio son 300 euros de gasolina. Ya no quiero luchar por el concurso, pero si estar informado de mis derechos en cuanto que la foto esta en el concurso con mi nombre. Y con toda esta polemica surgida la gente comenta y comenta.... Quisiera poner fin a toda esta historia pero hasta el 14 de enero el concurso no acaba. El club avia habla de transparencia y cosas asi, aunque realmente despues de 4 dias de mi escrito todavia no han contestado, a pesar de haber contestado al resto de gente que comenta sobre este tongo. Me puede por favor ayudar a clarificar mis derechos. Gracias.
Un saludo,