Me ofrecen 10 % de indemnización por accidente de tráfico, con graves secuelas, ¿Qué hago?
Tengo en mi poder un título ejecutivo que asciende a la cantidad de 180.000 por accidente de tráfico con graves secuelas. El caso es que la otra compañía a la que yo reclamo me ofrece el 10% para que no lo ejecute. El caso es que la forma en la que se produjo el accidente no está favorable para mí, ya que soy motorista y di al vehículo por detrás, y según la Guardia Civil yo tengo la culpa. Lo que pasó es que realizó una maniobra de adelantamiento sin haberme visto. Bueno el caso es que tengo en mi poder una peritación técnica del accidente que apoya mi versión, y claro está que la otra parte tendrá la suya. Mi abogado me comenta que como están las cosas, a lo máximo que podemos aspirar es a una corresponsabilidad de culpa y como tal a un porcentaje del título. ¿Es cierto?. Viendo a groso modo este asunto, ¿qué me puede aconsejar?. Aceptar por mi parte lo que me ofrecen es como aceptar mi culpabilidad en el accidente. Bueno estoy hecho un lío pero me gustaría me pudierais orientar en cómo suelen transcurrir estos tipos de litigios que no están muy claros y cuando hay secuelas graves.