Recomendación de novela
Soy un lector, pero de información, no soy para nada asiduo en leer novelas, con pocas excepciones. Tengo problemas para dedicarme, y si a algo no le veo información poco frecuente, o intereses en los perfiles de las personas o sus comportamientos, tengo más problemas aún. Sí leo un libro lo que más me llama, lo que más me interesa son las citas, con filosofía en un lenguaje mordaz y detallado. Y en un segundo plano, la historia de la novela, que cuanto más dura, posible e inesperada mejor. Por otra parte, me puede gustar cualquier tipo de genero.
Sin embargo, me gustaría dominar más novelas, ya que hasta ahora conozco a Amy Hempel (que se me hizo muy pesada de leer), algún libro de un escritor que por otra parte me encanta leer, que es Chuck Palahniuk, y lecturas así. Ahora estoy intentando leer cuentos del libanés Jalil Yibran, con buenas citas pero también insípidas historias a mi parecer, y hace unas semanas empecé Una historia en bicicleta de Ron McLarty con la que me pasó justamente lo contrario, una historia que me gustaba pero insípida en detalles y credibilidad.
¿Algún autor o libros (novela), incluso clásicos que pueda suplir mis exigencias involuntarias?
Gracias por su atención
Sin embargo, me gustaría dominar más novelas, ya que hasta ahora conozco a Amy Hempel (que se me hizo muy pesada de leer), algún libro de un escritor que por otra parte me encanta leer, que es Chuck Palahniuk, y lecturas así. Ahora estoy intentando leer cuentos del libanés Jalil Yibran, con buenas citas pero también insípidas historias a mi parecer, y hace unas semanas empecé Una historia en bicicleta de Ron McLarty con la que me pasó justamente lo contrario, una historia que me gustaba pero insípida en detalles y credibilidad.
¿Algún autor o libros (novela), incluso clásicos que pueda suplir mis exigencias involuntarias?
Gracias por su atención
3 respuestas
Respuesta de patatinpasku
1
Respuesta de entretiempos
1
Respuesta de ravenex
1