Porque nuestros aborígenes tienen los ojos achinad
Como soy tradicionalista, con el tema del Gaucho y otras cosas, ando siempre leyendo y tratando de aprender lo más posible, a pesar de la edad (56); y un tema que siempre charlamos con los que despuntamos el mismo vicio es: Porque nuestros aborígenes y los de America toda, ¿tienen los ojos achinados? ¿Hubo contacto con Oriente antes de Colon? ¿Hubo otras culturas que tuvieron ese contacto, los Incas, o anteriores?.
Y por otro lado, y por el mismo precio; Porque las culturas antiguas, Incas, Mayas, etc. ¿sin tener contacto? Tuvieron la misma idea de hacer las pirámides que hicieron, ¿muy parecidas inclusive entre ellas?.
Le dejo mi sitio, para que vea a que me dedico, www.elencuentrolujan.com.ar y también le cuento que me inscribí como experto en este sitio, para poder difundir lo nuestro, dentro de mis conocimientos (Tradición gaucha, caballos, etc).
Le agradezco desde ya su gentileza, le mando un fuerte abrazo, y me despido de Ud.
Gauchamente.-
Coco Beneitez
Y por otro lado, y por el mismo precio; Porque las culturas antiguas, Incas, Mayas, etc. ¿sin tener contacto? Tuvieron la misma idea de hacer las pirámides que hicieron, ¿muy parecidas inclusive entre ellas?.
Le dejo mi sitio, para que vea a que me dedico, www.elencuentrolujan.com.ar y también le cuento que me inscribí como experto en este sitio, para poder difundir lo nuestro, dentro de mis conocimientos (Tradición gaucha, caballos, etc).
Le agradezco desde ya su gentileza, le mando un fuerte abrazo, y me despido de Ud.
Gauchamente.-
Coco Beneitez
1 respuesta
Respuesta de nema40
1