Soy una chica de 16 años, canaria, y siempre me ha gustado historia y me gustaría que ventaja hay y que inconveniente hay.
1 Respuesta
Respuesta de aquitania
1
1
aquitania, Estudiante de Historia Podeis preguntarme cualquier tema...
Me alegra saber que quieres estudiar historia. Yo al elegir la carrera tuve muchas dudas, sobre todo por el tema del trabajo y esas cosas. Intelectualmente, Historia te puede dar mucho ya que te creara un pensamiento critico ante toda la información que ofrecen los mass media (los medios de comunicación) unos menos objetivos que otros. La historia te abrirá la mente para comprender los distintos pensamientos y corrientes ideológicas que han habido a lo largo de la historia y te dará una mejor comprensión sobre lo que esta pasando en el momento actual. En lo tocante al trabajo... Siempre están las oposiciones! También puedes trabajar de arqueóloga, siempre y cuando durante tus estudios vayas de voluntaria a campañas arqueológicas ya que prefieren gente con experiencia y recién salidita de la facultad (una contradicción más). Las oposiciones te dan un abanico más grande de futuros trabajos estables, como la docencia en secundaria, ser arqueóloga de tu comunidad autónoma, están los museos, los archivos, las bibliotecas... Siempre que vayas bien en la facultad y te guste la investigación puedes seguir estudiando el doctorado y así poder investigar en el área que te guste más! Todo es vocación! Lo único que te puedo decir es que si escoges una carrera que no te guste lo vas a pasar bastante mal durante ella y después en el desempeño de tu oficio! Espero haber sido de ayuda, aunque fuese un poco tarde ya que me registre hoy!
Hola soy una chica de 16 años, canaria, y siempre me ha gustado historia y me gustaría que ventaja hay y que inconveniente hay. Gracia por ayudarme
Hola siento tarda contestar, al principio quería estudiar egpcio pero aquí en la universidad las palmas no hay estudio egpcio, solo hay roma y grcia y ami me gusta también .pero yo ya tuve claro que quiero estudiar roma o grecia no se sie es lo mismo Gracia un saludo
De nada, sobre egipto solo la puedes estudiar con un master (en la universidad autónoma de barcelona o en la univ. de barcelona), pero entraras con más facilidad haciendo la especilialidad de antigua, aunque con el nuevo plan Bolonia seguro que te cambia y ya no va a haber especialidad, pero si optativas para irte encaminando. Venga besos y mucha suerte!
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.