Outlook 2000 bloqueado
Te planteo mi pregunta. Yo utilizo el Outlook 2000, para gestionar el correo electrónico del trabajo. He ido conservando en carpetas los mensajes que quería guardar y el resto los he ido borrando. Como este proceso ha durado varios años, me encuentro que el archivo ubicado en C:\documents & settings\admin\configuracionlocal\datosdeprograma\microsoft\outlook\outlook.pst, pesa 2.067.696 Kb. El caso que se me ha bloqueado y no puedo enviar ni recibir correos.
He hecho una limpieza eliminando archivos y carpetas, pero el tamaño no disminuye y sigue sin funcionar el programa.
He probado a reinstalar el programa, pero sigue sin funcionar.
Preguntas, ¿hay alguna manera de compactar (como en el outlook express) los archivos y poder seguri funcionando? ¿Qué tendría que hacer para eliminar todo el rastro del outlook en el ordenador y proceder a instalarlo como si nunca lo hubiese tenido y entonces recuperar con la importación los archivos que necesito conservar?
He hecho una limpieza eliminando archivos y carpetas, pero el tamaño no disminuye y sigue sin funcionar el programa.
He probado a reinstalar el programa, pero sigue sin funcionar.
Preguntas, ¿hay alguna manera de compactar (como en el outlook express) los archivos y poder seguri funcionando? ¿Qué tendría que hacer para eliminar todo el rastro del outlook en el ordenador y proceder a instalarlo como si nunca lo hubiese tenido y entonces recuperar con la importación los archivos que necesito conservar?
1 Respuesta
Respuesta de jmendezz
1