Consulta Irene2150 avances en mi vida
Hola Irene, soy Antonio 16/11/1974, hace desde el 23/07/2013 que no te escribía; pues te platico que la situación en mi trabajo se puso algo pesada después de mi regreso de vacaciones, me quitaron mi lugar en mi oficina y me sacaron de allí y me mandaron a un rincón muy lejos de mis compañeros.
Seguí tu consejo de congelarlos, pero se pusieron mas pesados Humberto y Ramiro (jefes), seguí la oración a San Miguel; subieron de tono las faltas de respeto y el bullying que hasta me dijeron que me iban a empeorar las condiciones de mi trabajo (en la intemperie en un cuarto de rejas, sin clima y área muy ruidosa); por ultimo con algo de desconfianza hice lo de la vela prenderla al revés y sorpresa, tarde cerca de 12 cerillos para poder encenderla, fue increíble no lo pude creer que cuando comenzó a consumirse y hacer la oración para abrir caminos a San Miguel Arcángel y se frenó esto, el lugar destinado para moverme se les ha obstaculizado a estas 2 personas (los ángeles se han encargado de que la jaula la tumbaran varias veces, de llenar ese lugar con muchas cosas y cada vez mas) y ya hasta me ha dicho un amigo cuando se vacíe me meterán allí, pero confío que la justicia va a brillar; otra cosa importante también muchas cosas ocultas y mal intencionadas que han hecho estos 2 se han transparentado; solo espero en FE que muy pronto dejen de hostigarme estas 2 personas y que pronto me vuelvan a dar el respeto que como persona y profesionista me quitaron y que me traten igual que mis compañeros que les han dado mejores oportunidades de crecimiento aun sin merecerlo (viajes, capacitación y lap top). Gracias hermanita Irene por tus consejos.
Por ultimo me gustaría saber si antes de que termine este mes de noviembre, por fin encontrare un nuevo mejor empleo?, también quisiera saber si antes de ese nuevo empleo mejoraran mis condiciones laborales y personales?. Saludos y abrazos. Antonio de Mexico.