SoñeQue significa que quieran matarte con espadas...

soñé que estaba formando cola al pie de un cerro para ingresar a visitar a una vidente pero en ese cerro también se encontraba la imagen de la virgen de la puerta... Fue entonces cuando subí al cerro(montaña) vi a un hombre que estaba asesinando (tenia colección para matar) observe que mataba aun señor cortándole en dos y luego se vino hacia ami empezamos a pelear con espadas le corte varias veces la mano pero yo no me lastimaba si vi la sangre ..y cuando estaba apunto de cortarme el hombre que mataron se levanto y corto la otra mano y fue hay que me levante asustada ....(dentro de de la fila de espera estaba mi padre como ayudante y un amigo que no lo se nada de el mas de 3 años)

1 Respuesta

Respuesta

Tienes sueños muy raros, ehh! ;-)
No veas tantas películas de "Juego de tronos" y evitarás tener estos sueños.-

La cabeza humana es como una batidora... coge trozos de nuestra vida cotidiana, los mezcla con pensamientos y los deforma y transforma hasta convertirlos en algo que no suele servir para nada... No hay que buscarle más pies al gato, puesto que tu misma eres quien construye tu sueño aunque sea sin querer... Tus miedos también se mezclan en el sueño como parte de un mecanismo del cerebro para restarles importancia... así que, considero que no debes preocuparte más de lo normal por tus sueños ni buscarles ninguna explicación... son trozos de vida cotidana, mezclados con la ficción que ves en las películas y batidos hasta convertirlos en lo que ha sido tu sueño...

Un saludo y espero haber sido de alguna ayuda, aunque ya imagino que no seré del tipo de ayuda que tu esperabas, pero si quieres, también puedo hacerte una predicción de futuro basada en tus sueños... (inventada, por supuesto!,-) )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas