Interpretación de un sueño por favor fue muy extraño y vivido

hola buenas .. Hoy en la tarde soñé algo muy raro y me encontré en medio de la playa era de noche y estaba una anciana sentada en un muelle de madera la anciana me hablo del amor y yo le dije ES MUY DIFÍCIL encontrarlo o tenerlo y ella dijo SI es muy difícil con mucha seguridad me dijo escucha pero yo sabia lo que ella quería decirme como por medio de la telequinesis en realidad no movía mucho los labios solo abrió bien la boca cuando empezó a cantar y bueno empezamos a cantar una especie de hechizo ERA UN IDIOMA MUY EXTRAÑO pero cuando lo canto y me tomo de la mano me sentía TAN BIEN miren señores nunca había sentido una emoción tan fuerte soñando y de repente dejo de cantar pero yo sabia que cantaba para ayudarme a encontrar el amor ... Después me aleje de la playa por la orilla de esta y estaba caminando con alguien incluso cuando la anciana y yo cantamos el hechizo había alguien mas ahí pero no podía ver su cara no sabia quien era y con esa persona me fui caminando por la playa y cuando mire hacia atrás la anciana me seguía pero a una distancia bastante lejos y no tenia miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o