Tengo malos sueños

Hola que tal, mire e soñado cosas raras, yo se que los sueños nos mandan señales y e soñado cosas muy raras, espero que me pueda dar algún consejo.

E tenido tres días esoñando cosas raras. Primer sueño,, soñé que andaba visitando la escuela de mis hijos y vi un parque. Me acerque y que tenia una resbaladera demasiado alta, es donde lados niños se deslizan, así que vi tierra suelta y la toque. Mas después me vi en el sueño cantando a unos niños, y oía sus risas, era una maestra pero de pronto tenia en mis manos ropita sucia de popo de niños. Decidí lavarla y baje por una cuerda asta abajo. El lugar era como un faro. Cuando yo estuve abajo una señora me arrojo otro trapo con mas popo y yo me le quedaba mirando a ella como pensando porque no lo limpiaba ella. Bueno después me vi en el sueño parada y a lo lejos vi a mi cuñada arrastrando una bolsa de esa grandes de plástico que se usan para la basura. Ella llego asia ami y me dijo que ella iba a lavar su ropa, así que cuando ella empezó a sacar la ropa de esa bolsa, me di cuenta que no era su ropa , era mía y de mis hijos y estaba sucia , así que la metí en una lavadora con agua que asta vapor tenia. Ese fue el final de el sueño.

Segundo sueño .ayer volví a soñar con ropa, esta vez soñé que andaba por cierto en la escuela de mis hijos con unos libros.caminando por los pasillos vi ropa para donación y la toque y nada me gusto, y seguí caminando y recordé un lugar donde regalan juguetes y fui, salio una señora mayor y sonriendo me dijo que ya no abian juguetes y se fue adentro. Yo ya me iba y en ese momento la vi que venia y espere. Ella me dijo que podía tomar unos libros y los tome. Después me dijo tengo algo que le puede gustar a tu niña, y me regalo una blusa , ami casi no me gusto porque la blusa le abian agregado un pedazo de tela en las mangas y estaba mal remendado. Pero ami hija si le gusto y lo tome dando gracias. Mas después me vi en mi sueño bañándome desnuda en una tina pequeña con mi hija mas pequeña, pero nosotras estábamos en la banqueta en la calle, toda la gente que pasaba nos veía. Y vi un autobús que pasa justo donde yo vivo en realidad, pero voltie a lado y alo lejos mire una novia vestida de blanco y alguien la llevaba de la mano e iban corriendo para alcanzar el autobús. Después me vi abriendo un corral donde había unas gallinas y un perro vagabundo y lo deje ir.

Tercer sueño, Por ultimo le cuento mi sueño de anoche, soñé que estaba en la cocina y me medí unas zapatillas altas y negras ,estaban super apretadas y así me fui caminando a mi cama, y me acosté , cuando de repente sentí la presencia de alguien algo malo, aparte vi una luz verde en el suelo y empecé a temblar, mi esposo me despertó porque yo estuve gimiendo dormida.

bueno me volví a dormir y esta vez soñé peor en la madrugada ya. Soñé que mi familia y yo estábamos visitando un lugar donde había muchas plantas verdes, y vi una planta que daba una flor cada cierto tiempo y esa flor era medicinal, y en eso le encargue a mi hijo mayor que cuidara la mas pequeña hermanita, pero la niñita se le escapo y se salio afuera, yo corrí afuera en busca de ella y la vi que se sentó a media carretera con tierra suelta también, vi como un coche se venia y con mis manos le ise señal que parara y no lo iso. Le paso encima a mi hija, yo llegue destrozada a verla gritando llamen ala ambulancia. Pero mi hija se empezó a mover, no tenia mas que un dedo de pie lastimado, solo se le veía una uña despegada de de dedito , pero yo no sabia si sus costillas estaban bien, sentía culpabilidad por no cuidarla bien y miedo de lo que mi esposo diría pero feliz que mi hija estaba viva. Así termine de soñár.

Usted que piensa de mis sueños, serán malas noticias? Por favor contésteme cuando pueda.

1 Respuesta

Respuesta
1

El primer sueño te indica volver a la infancia, donde tienes cosas que limpiar, emociones, sentimientos sensaciones, tocar el barro o las heces de tus hijos no es malo sino todo lo contrario, estas limpiando y depurando todo lo dicho anteriormente, elf aro te indica el camino a seguir en la vida, para que no te salgas del camino, también tienes que cuidar de tu niña interior, como cuidas de tus hijos, a veces les damos todo a nuestros seres queridos y para nosotros nunca tenemos tiempo, date un tiempo para ti, unos minutos al día, para hacer lo que mas te guste, dale ese amor y atención a tu niña interior.

También eres una persona que no le gusta que los demas se enteren de tus cosas y te laven los trapos sucios.

La escuela simboliza volver a estudiar, pero no los estudios básicos del cole, sino las experiencias de la vida, siempre las debemos de estar tratando de superar, los libros simbolizan la sabiduría interior, donde puedes aprender todo aquello que seas capaz de entender, y esto te lo da, tu propio maestro interior, el baño también es purificador, y que la gente te vea simboliza que ya has superado que la gente sepa tus trapos sucios, el autobús representa el camino de la vida que debemos de seguir y la novia el cambio que estas haciendo, cuando dejas ir a los animales te indica que estas dejando ir sentimientos que ya no necesitas dentro de ti.

El tercer sueño te indica, si las zapatillas eran viejas o nuevas, siempre representan la economía, si son nuevas abundancia y si son viejas estrechez económica, si te apretaban, es que tienes miedo al futuro en relación con la economía, y lo ves muy negro, no se si solo son miedos reflejados en los sueños, o es que realmente estas pasando malos momentos económicos,

Lo de tu hija, son los miedos que todas las madres tenemos por la gran responsabilidad que tenemos de cuidarlos y darlos lo mejor de lo mejor, también tenemos miedos de perderlos y de que los pase alguna desgracia, pues con las noticias y la vida que llevamos es normal, lo importante es que en los sueños no la pasa nada, también te refleja un miedo a la opinión de tu marido.

Estate tranquila, y no le das mas vueltas, pues si lo alimentas con tus miedos, te causan mucho desazón y obsesión, te paso mi blog, allí tienes charlas, sobre como cambiar la forma de pensar y de sentir para que tu vida cambie, y sobre la ley de atracción, veras como te ayudaran a cambiar tus miedos por seguridad y confianza.

Muchas gracias, estaba tan preocupada, porque ya me an pasado muchas cosas, desde accidentes en la casa asta mala economía. Y cuando sueño esto me asusto, pienso que me vendrá ahora, Y si tienes toda la razón, mi niñes no fue libre, siempre me sentí amarrada, a pesar de tener unos buenos padres nunca me sentí libre, no fui quien quise ser, no ise lo que otros niños asían, y me sentía como patito feo, siempre inferior a los demás, todo por la religión que elegieron mis padres. ni siquiera podía decir lo que yo quería hacer, aunque mis padres me daban amor, comida y techo. nunca me gusto ni me sentía libre. Claro nunca se los e dicho, de niña porque era super tímida, me ponía roja con tan solo saludar. enfrente muchas burlas y grocerias de los demás niños, asta piedras me abentaron y jalones de pelo hubo también. y mi delito según ellos era mi religión, yo respete las reglas de la religión que teníamos, porque yo quería aserfiel a dios. pero fue difícil.

Me case muy joven a los 17 deje esa religión desde que me case,pase por mucha depresión, y recibí mucha ayuda de mi mama y mis hermanas que nunca perdieron comunicasin conmigo, como viví muy lejos de ellos.Y la vida me a enseñado a defenderme , pero , no mas cara roja ni voz temblorina, saque las uñas como leona, ahora me siento fuerte defiendo a mis hijos de lo que sea. pero nunca e superado lo de ni niñes, porque recuerdo y me dan ganas de llorar, sino hubiera sido porque tuve hermanitos quizá hiviera vivido mas triste.

Mi esposo me quiere y es buen padre yo lo quiero también , pero el no me entiende de estas cosas aveces y mejor me lo guardo yo sola.

Le agradezco mucho por todos sus consejos

Siempre que quieras puedes escribirme, pero mira el blog, y veras cuanta ayuda puedes tener a través de las charlas, veras como sales de todo esto, con mucho amor y paciencia, te deseo lo mejor y te mando, desde lo mas profundo de mi corazón, el apoyo y el amor que te mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o