La ex pareja de mi novio supone un trauma en nuestra relación, se mete hasta la cocina
Hola el motivo por el que te escribo es que ya estoy muy desesperada y no se que hacer, tengo cinco años de relación con mi novio de hecho hemos platicado de casarnos y formar una familia, el hecho es que la ex de él se la pasa hostigando todo el tiempo, ella ya se casó e incluso tuvo una hija, pero ya en una ocasión logró enredarlo y tuvo sexo con ella, lo se por que él mismo me lo platicó y me pidió disculpas y todo esas cosas, el caso es que se la deje pasar, pero desde entonces el me patica "todo", de las veces que ella lo busca llamándolo por teléfono o yendo a su casa a buscarlo, él le ha dicho de mil formas que ya no lo busque cuando ella le habla por teléfono, y me consta porque lo he escuchado(sin que ella se de cuenta), o simplemente el no le contesta la llamada, pero también no habla del mismo numero. Otra cosa es que el no quiere verla pero en ocasiones cuando ella le habla el accede a verla, me dice que le tenga confianza y que no pasara nada entre ellos, que son solo amigos, e incluso yo he ido con el a verla (según lo hace para que me de cuenta que no pasara nada entre ellos, pero con el antecedente que tengo), ... Realmente si estoy muy desesperada y confundida ya no se que hacer, no temo tanto por mi relación sino porque ella puede provocar que su marido haga algo encontrá de mi novio, y según tengo entendido es que ella a ido con una persona que hace hechizos y todo eso, crees que ha hecho algo encontrá de el o de nosotros. Que me aconseja que haga para tratar de que ella se aleje... Le agradecería mucho su consejo... Esperare su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1