¿Qué significado tiene que aparezcan mariposas negras en mi casa para avisar de la muerte?

Mi nombre es Carlos Alberto Ríos Montenegro y nací el 8 de agosto de 1963. A mi casa llegaron dos mariposas negras de las avisan muerte. Mate una y la otra la espante. No sé que puede significar. He soñado con mi padre difunto que viene hacia mi casa con dos bolsas cargadas como si viniese del mercado. Hoy mi madre ha estado con dolor de cabeza fuerte. Tengo miedo. Puede tirar las cartas y aconserjarme por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas del tablón y veo que la tuya nunca fue contestada y a mi me gustaría colaborarte, aun necesitas ayuda, simplemente escríbame que estaré a tu disposición.
Debes comenzar a tumbar creencias las pobres mariposas negras no tiene la culpa de su color y en cuanto a lo de tu padre el te quiere decir algo tal vez tiene muchas cosas por contarte y por darte a solucionar, incluso si son dos bolsas de mercado significa que el te va a dar mucha prosperidad económica, te aconsejo que le mandes a realizar misas y a darle la gracias por ser un buen papa.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o