¿Le debería dar otra oportunidad a un ex amor?
Después de terminar con un chico en la oficina se me acerco un chico de su misma área que se hizo mi amigo, decía que mi ex no me valoraba y que posiblemente me había sido infiel, luego como yo confiaba en el le di la clave de mi correo y vio que a veces le escribía a mi ex, pero era porque yo pensaba que podíamos ser amigos, la cosa es que tuvimos varios problemas por los celos. Decía que el chico anterior me había marcado mucho y que nunca lo iba a olvidar y por eso aun no confiaba en mi y no podía estar formalmente conmigo y lo peor fue cuando falleció la mama de mi ex y fui al velorio y al entierro me dijo que como yo no reconocía que aun amaba a mi ex el se iba a hacer daño y que iba a echarme la culpa de eso, así que tuve todo un problema con mi familia porque me asuste y lo sentí un chantaje, pero aun así me sentí mal y me creí culpable y decidí seguir con el. Yo en verdad si lo amaba y pensé que si teníamos intimidad vería que lo quería solo a el pero el hacerlo sin estar formalmente me empecé a sentir mal yo y como el quería seguir haciéndolo, cuando me negaba decía que el tenia otra chica de la oficina que también se le ofrecía y que podía estar con ella, así que más mal me sentía. Ademas decía que mis amigos me distraían de el, quería que toda las cosas se las diga a el primero porque el dice que yo no se decidir bien entonces sentía que solo tenia cosas negativas, así que me deprimí mucho y decidí retirarme de la empresa. Deje de comunicarme con el como por 6 meses y después cada vez que nos vemos casi siempre terminamos peleando. El dice que si tenemos relaciones se van a olvidar todos los temas pasados y podríamos volver a estar bien, que lo que el decía fueron solo palabras pero como nunca lo hizo no me puedo molestar. Quiere que lo siga intentado con el, y a veces se pone como era al inicio, cariñoso y tierno y dudo, pero pienso que no ha cambiado y por eso me da miedo volver a darle mi cariño. Podría realmente haber cambiado, y tratarme bien en el futuro, ¿el quiere hasta casarse conmigo?
Yo soy Carla del 06-Jun-1979 y el es Eduardo del 08-May-1979.
Yo soy Carla del 06-Jun-1979 y el es Eduardo del 08-May-1979.
1 respuesta
Respuesta de kinimara
1