Necesito que mi esposo me ame de verdad

Me he casado el 01 de marzo del 2007, ni de novios... Ni de casados este hombre muestra especialidad por mi y eso que dice que hoy me quiere más que antes y que es más especial... Pero la verdad que me ha hecho cosas que me duelen y han consistido en poner a su familia por encima de nuestro hijo y yo. Estoy muy desubicada... Quiero alejarlo por completo de su casa materna... Quiero que sea efusivo y especial conmigo... Cuando me ve molesta se burla de mí... Es supremamente rebelde y se la pasa cantarreando por ahí... El se empaña en demostrarme que le importo muy poco... Soy una mujer creyente y me gustaría tener mi matrimonio por siempre pero se me hace muy difícil continuar cuando yo me encuentro tan vacía como mujer... El hace evidente delante toda la gente esa irreverencia que tiene por mi. (Me deja en una discoteca sola y todos nuestros compañeros ven, deja que me valla por sitios peligrosos y no le importa:un día fue a comprar una de sus comidas preferidas y antes me había plantado en la casa de mi mamá yo le sugerí que la comprará y nos fuéramos para la casa nuestra porque no me sentía bien presentada; pues se bajo de su moto y entro al restaurante, así que yo tuve que devolverme a casa de mi madre por una ruta peligrosisima y el se quedo comiendo como si nada pasara. Me irrespeta como profesional, tuve que pagar mi seguridad social un tiempo porque el tiene beneficiarios a sus papás, si en su casa le dicen algo de mi que son muy mezquinos inmediatamente lo cree, con la familia de el es imposible hacer nada ( y he hecho borrón y cuenta nueva mil veces seguro he puesto de mi parte ) y se molesta cuando hago preparativos con la mía. ¿En navidad se molesto por mis compras del pesebre y adornos para la cas pero si saco la tarjeta de crédito para prestarle a un amigo y enojado conmigo porque yo había pagado con la mía que tal?... Arruina todos mis momentos especiales como ese de comprar nuestro primer pesebre: ese es un ejemplo... Mejor dicho... ¿constantemente cuestiono si me ama?... Y si existe algo de amor... ¿es posible lograr que el sea un esposo amoroso y entregado totalmente a mi hijo y a mí?... Me duele mucho tanta indiferencia... Toda su prepotencia... Y su autosuficiencia. Gracias por atenderme.
Respuesta
1
Por lo que me cuentas, pienso que no es que no te ame, sino, simplemente que fue criado muy egoístamente, y por lo tanto no sabe dar amor, sino solo pensar en el, pero si no te quisiera no se hubiera casado .Habría que trabajar bastante con él, para que empiece a valorar la familia que él mismo creó, a su mujer y a su hijo, habría que trabajar para aclarar su mente, y sacarle el egoísmo puro que tiene adentro, también hay que alejarlo de la familia, ya que ésta es la que influye muy negativamente sobre él, hay llenadas de cabeza, a ti no te quieren . Escríbeme a mi correo personal y envíame los nombres y apellidos completos de ambos, fecha de nacimiento y país de residencia, si tienes fotos mejor .
[email protected]
Mae mil gracias, te escribí al correo personal esperando unas aclaraciones; pero la verdad es que las cosas han ido mejorando. De todos modos fue muy acertada tu respuesta en cuanto a definir porque se comporta así. Y de alejarlo de la familia, pues eso se esta dando porque cada vez esta más con nosotros. De nuevo mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o