Necesito ayuda para mejorar mi vida laboral, familiar y de pareja

Estoy tan cansada, he entrado en un espiral y no sé como salir, todo me sale mal, llevo 11 años casada y para mi marido soy invisible, en el trabajo cuanto más intento sacar mi negocio adelante peor va, mi casa es un desastre, estoy tan cansada que no puedo ni dedicarle el poco tiempo que tengo a mis hijas, cuando duermo tengo pesadillas de cosas del trabajo, me levanto a media noche y ya no puedo dormir, y de día estoy tan cansada, no se que hacer esto es horrible necesito ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como no me enviaste fechas de nacimiento, lo único que puedo decirte es que te hace falta un poco más de organización y regalarle entendimiento a tus hijas y tenerle paciencia a tu marido, los ueños reflejan las angustias por las que tu estas pasando y creo que debes de tener más calma por que has entrado al lado de mi Dios donde el te colocara en el camino un nuevo sol que te iluminara y todo lo que tu montes brillara simplemente ora con mucha concentración y habla con mi Dios con toda fe y confianza y dile lo mal que te ha ido pero a la vez lo sabroso que la has pasado con tu te acuerdas de EL. Veras que en menos de una semana todo cambiara a tu lado.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por el animo, por si no te es molestia mi fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 1970 y la de mi marido el 27 de septiembre de 1970

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas