Hola disculpa que te moleste otra vez lo que pasa es que ya me he separado de mi pareja dos veces la primera vez tres años y esta ultima seis meses, pero hay veces que cuando estoy con el siento que no lo quiero por todo lo que ha hecho sera que no somos para estar juntos el es del arnoldo 09/09/79 y yo del 14/11/83 que opinas te agradezco tu colabaracion.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi querida amiga: Nuestra naturaleza humana es muy débil a todos los placeres y cuando decimos todos, son todos. Si tu te das cuenta en tu vida, cuando has pretendido algo, trabajaste para alcanzarlo, lo lograste y ya alcanzado y en la cima de tu objetivo te pasa la emosión, así somos los seres humanos, siempre queremos vivir del momento y no vemos hacia adelante, máxime en el caso tuyo que eres joven y tu pareja también, cuando se es joven raramente se piensa en la vejez y tampoco en la edad intermedia, etapas de la vida que son tan importantes. Tu estás en una muy buena edad de hacer las cosas correctas y todas de bien. No dices que son las cosas que sabes haya hecho tu pareja, pero se asume que definitivamente son aspectos y vivencias de el que no te dejan ningún buen sabor en la boca y menos recuerdos agradables en tu mente y corazón. Has uso de la virtud del perdón, perdonale todos sus errores, debilidades, faltas, pecados, egoísmos... todos caemos en todos esos conceptos más de alguna vez, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Mira antes que nada la unidad que ustedes tienen, si existe entonces no mires sus pecados sino la forma de como encara y pretende esa unidad. Es posible que no lo quieras... pero en eso no te equivoques, más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer... y esto aplica en todos los campos de la vida menos en el campo espiritual, ya en todo lo espiritual ha trazado un camino y ese debemos seguir, podemos elegir el camino del mal o el camino del bien, el camino del mal nos llevará al sufrimiento y tortura eterna y el camino del bien nos llevara a la compañía eterna de Dios y su divina creación para cuando hayamos pasado por este mundo material que segundo a segundo te ofrece más cosas malas que buenas. Te sugiero que medites, pienses y evalúa si verdaderamente quieres a tu pareja, si lo amas y también si no son excusas y pretextos los que estás buscando para irte por el camino fácil de una vida donde puedas incurrir en faltas graves. Recuerda que la vida en pareja debe ir acompañada de la bendición de Dios, sumérgete también en lo espiritual y en la medida que puedas mete en esta actividad a tu pareja, visiten la Iglesia que Cristo vino a fundar, IMAGINATE DIOS SE HIZO HOMBRE PARA DECENDER A ESTA TIERRA, PARA SENTIR TODO LO QUE NOSOTROS SENTIMOS, temores, carencias, sufrimientos, asechanzas del maligno, traiciones, infidelidades, deseos de la carne como el sexo, la gula, el robo. QUE LO ULTIMO QUE TU PIENSES SEA LA SEPARACIÓN TU HAS TU PARTE, ora mucho a Dios, decir un adiós es tan fácil, pero luchar para vencer precisamente al mal en todas sus fases y organizaciones es una lucha espiritual. Inicia con amor, sigue con amor y mantente en el amor... pon tu eso de prioridad en todo lo que hagas... bota esos resentimientos y malos pensamientos y vence con el amor por que eres capaz y has todo en la vida como Dios nos ha legado en sus escrituras y mandamientos. El Diablo es quien te está metiendo todos esos pensamientos y recuerdos malos, porque sabe que quebrantandote a ti quebranta tu unión, al romper tu union lesiona el pilar del hogar que es la mujer y logrando eso, quebranta totalmente el hogar y la sociedad. NO LE DES GUSTO A SATANÁS, lucha por tu amor... con amor. Abrazos. Recuerda no consultar nada que tenga que ver con el ocultismo, las almas que consultan a brujos, adivinos, hechiceros, videntes... como quieran llamarse ya dejaron un nexo con el Diablo, nunca pongas fechas y nombres, los obreros del mal llevan un registro bien detallado de todos quienes creen en ellos para luego meterlos al infierno para que les vayan a hacer compañía en el sufrimiento y tortura eterna que ya está dictaminada para ellos. Y aun que fueras atea partiendo de este mundo, recordarás estas letras y estas palabras, serán las primeras que verás en una pantalla gigante cuando te estén pasando la película de tu vida de todo lo malo que hiciste... y si todas tus obras han sido y son buenas... verás y contemplarás la felicidad eterna en la morada de Dios. Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Muchísimas gracias por esa respuesta, me ha encantado ya que he estado sola casi toda mi vida sin mis padres, ni mi madre me hubiera dado un consejo como ese de verdad muchísimas gracias . lo voy a intentar ya que tenemos una niña por delante y creo que viene otro por el camino. Besos