Mi ex novio es orgulloso y sosegado, dejamos la relación pero sé que me ama, yo deseo volver con él

Hola!
Mi consulta es que quiero que mi ex vuelva. El corto conmigo a finales de febrero porque tuvo algunos problemas y pidió tiempo, dijo que no fuera tan pesimista que el no me había dicho un no rotundo. Nunca quiso dejar el contacto y todo siguió prácticamente como cuando eramos pareja cuando nos vimos, porque vivimos a distancia pero yo veraneo donde el vive, y bueno, mientras nos vemos todo es genial el no se corta y siempre demuestra sus sentimientos, ha sido una relación de 6 meses muy buena.
El no había tenido novias serias ni nada antes que a mi, nunca ha estado enamorado de nadie y la verdad es que esta vez le dio muy fuerte, estaba loco por mi y creo que todavía sigue así, pero un día por el msn el estuvo borde conmigo y dijo que tenia un mal día perotampoco se disculpo así que yo corte el contacto y desde el 26 de abril no hablamos.
Después de eso nos vimos un día y yo ni le hable, el intento acercarse pero tampoco se atrevió a decirme nada, simplemente se acercaba, me miraba mucho... Etc. Es muy orgulloso y le cuesta un poco dar el paso... Seguro que piensa que estoy enfadada, y la verdad es que un poco molesta si.
Yo sinceramente creo que si es posible que volvamos, pero debería ser el quien vuelva a mi porque sabe que ha hecho mal ciertas cosas y supongo que estará arrepentido. ¿Qué piensas de todo esto? ¿Se acercara? En julio yo iré para quedarme allí durante el verano así que nos veremos mucho... Y tengo esperanzas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi concepto es que es hora de comenzar a colocar un nuevo planteamiento por el tiempo que llevan y el envejecimiento que tu tienes al lado de el y el no define nada, creo que te llego la hora de decirle chao para siempre, por que tu solamente lo vez cada vez que vas de veraneo osea que es unicamente de diversión y el feliz por que no tiene ningún gasto al lado tuyo. Recuerda que la distancia es motivo ed pensar algo bien serio o sino lo mejor es romper el compromiso hable bien con el muéstrale tu proyecto de vida y si el no va a estar al lado tuyo lo mejor es que le des camino a otro que si desea entrar en tu Reino. Ora concentrada y pídale a mi Dios que te de fuerzas y sabiduría para hablarle a el y tomar esta determinación difícil.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o