¿La casa tiene mala energía?

Con mi esposo nos hicimos a una casa con crédito, muy bonita a mi me gusta mucho, pero tuvimos problemas para pagar la hipoteca, yo no tenia trabajo fijo, a mi esposo en el trabajo lo dejaron medí tiempo, tenia muchas deudas, embargaron la casa por falta de pago, luego logre detener el proceso. Y después le salio un trabajo a mi esposo fuera de la ciudad y acá nos ha ido muy bien de eso hace 7 años que nos trasladamos. La casa la tengo arrendada pero los inquilinos no duran mucho, otros se han ido sin pagar, y los que pagan se demoran en hacerlo. Algunos familiares dicen que esa casa tiene malas energías, mi esposo dice lo mismo y no me apoya en ponerme a l día con el banco a pesar de que ya estamos mejor económicamente. Una señora que fue arrendarla no quiso entrar y dijo que había mal ambiente. La casa yo la compre nueva a la constructora. Y había sido antes asignada a otra señora pero no le aprobaron el crédito y cuando yo fui a escoger la casa, le llegaba una notificación a la vendedora de que podía vender la casa por que no se le había aprobado el crédito a la otra. Y yo de una la escogí por que esta muy bien ubicada, yo quiero conservarla para hacerle locales y sacarle dinero el sector donde esta es comercial. Mis padres son los únicos que dicen que no la venda. ¿Qué hago? ¿Sera qué en verdad existen casas con malas energías? Yo cuando viví ahí me gustaba mucho, aunque también llore mucho por las deudas que tenia . Necesito un consejo.
{"Lat":2.10889865924314,"Lng":-74.53125}
Respuesta
1
Si es verdad que existen malas energías, pero vamos a sacarlas de una vez por todas, lo que debes hacer es dejar un balde con agua en el sereno o donde le de la noche y llevar esa agua para que laven la casa y llevar a un sacerdote o pastor para que haga una misa en la cosa, la bendiga y riegue también agua bendita, también cuando estés en la casa leas la oración al Arcángel San Miguel y arriendala.
Me estas comentando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias lufeguri por tu respuesta, mira que eso del sacerdote había estado en mi mente pero nunca lo había llevado, estoy lejos pero voy a decirle a una hermana a ver si me hace el favor de llevarlo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o