¿Por qué no se puede tener todo en la vida?

Mi vida no ha sido de color de rosa, pero puedo decir que siempre he tenido buena suerte excepto cuando hablamos de la relación en pareja. Soy una mujer de 27 años la cual no entiende el por que me siguen los hombres con tantos problemas. Yo les doy mi apoyo, los aconsejo, trato de sacarlos del pozo donde se encuentran y no soy bien correspondida o bien los problemas que tienen en su vida me afectan a tal grado que prefiero terminar la relación. Estoy muy cansada, arta, desesperada de que siempre es lo mismo. Yo siempre estoy para mi pareja pero él nunca está para mi. Quisiera saber si puedo hacer algo para evitarlo o definitivamente es mi destino estar así siempre. Deseo tener a mi lado a un buen hombre que me ame y se entregue a mi como yo lo haría.

1 respuesta

Respuesta
1
Por empezar nunca te des toda sin conocer a la persona, ve poco a poco, no se trata de tener o no todo en la vida, es lo que uno se propone, tal vez aun no hayas conocido a tu media naranja, trata de evitar las personas con problemas, encuentra a una persona sin conflictos emocionales o afectivos, para eso cambia un poco tus hábitos, ve a un gimnasio, practica algún deporte compartido, por ejm padel o tenis, sigue alguna clase de baile que te guste, busca más diversidad de gente para conocer, no te cierres en el mismo modo de vida, en el cambio encontrarás nuevas perspectivas, no te niegues el derecho a ser feliz.
Gracias por su respuesta, a veces cargamos tanto peso que necesitamos desahogarnos y este es mi caso. Estoy de acuerdo que debo cambiar un poco mi vida y se que me espera algo bueno. Dicen que todos tenemos un objetivo en esta vida, creo en ello y por supuesto que me daré la oportunidad de ser feliz por que es lo que más deseo en este mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas