Ayuda con presencia de personas y voces en mi casa

Pues bien, desde que era pequeño llevo sintiendo como que en mi casa había algo más.
Me mudé de casa hace unos años y sigo igual.
Creo que tengo algo raro, un fantasma se podría decir, lo he sentido como un escalofrío, o suplemento no me siento solo, siento que hay una persona.
Lo he llegado a ver, ha estado al lado de mi cama como una figura de persona y de color gris. Lo he llegado a oír, me llamó una vez con una voz tenue y apagada, a veces se oye subir o bajar las escalera y no hay nadie. También una vez (no sé sis ería porque estaba enfermo...) llegué a oler tabaco, cigarrillos quemados.
Me pasó una vez que yo sentí en un baño al fantasma, metí al gato para comprobarlo y no quería estar allí, se escapaba en cuanto el metía, llegó a arañarme y eso que a mi gato le gusta a veces estar en el baño para meterse en la bañera.
No sé si me habré explicado con subjetividad pero todo eso me pasa, yo sé que no es malo pero me da miedo, según sueños que he tenido, tengo familiares fallecidos que me protegen ¿puede ser éso?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente existe algún familiar tuyo que aun no ha encontrado la luz, aun permanece entre nosotros, debes ayudarle, como no sabes quién es, recuerda uno por uno los familiares muertos y a cada uno de ellos les pides una misa en su nombre, vas a la iglesia de tu pueblo y encargas misas en sus nombres, hazlo cada comienzo de mes hasta que esa sensación desparezca. Si se te presenta una figura de color gris, esa persona necesita ayuda para encontrar la luz, los fantasmas "buenos" van siempre de colores claros o blanco. Para completar esto llama a un párroco y haz bendecir tu casa, todo esto terminará.
<div>Pue sno sé la verdad, yo no soy ni siquiera mayor de edad ni tengo casa propia compo para hacer éso, si se lo digo a mis padres no me  creerían y me tomarían por loco.</div>
<div>Por el olor a tabaco sé qué familiar puede ser, yo no le conocí, murió hace unos 18 años, es mi abuelo, mi padre le quería mucho y le tiene muy presente, pero no sé si será él.</div>
<div>Además no sé si será imaginación o no pero le llegué a preguntar mentalmente qué quería y dijo que me quería proteger, que no me pasase nada.</div>
<div>Ahora me siento mareado y ha sido por la nada, como antes, que también estaba hablando de este tema y estaba empezando a marearme.</div>
<div>Un saludo.</div>
Mejor si sabes quién es, si sabes como se llamaba hazle hacer una misa cada comienzo de mes y esto se irá, no es bueno para ti ni para él, que se aparezca significa que no está en paz y no te puede atormentar, esto tiene que terminarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas