Zumbido o sonido huracanado que inunda mi mente antes de dormir. Percibo voces y risas
Hola. Sr experto. Me gustaría saber por que en ciertas ocasiones antes de quedarme dormido; en un estado relajado, mi mente o espíritu entra en un torbellino que me consume por unos segundos en medio de un zumbido o sonido huracanado muy fuerte y que me lleva a otra dimensión pero en un estado completamente consciente.
Aveces en aquel estado percibo voces o risas y en alguna ocasión vi personas que llegaban al lugar donde yo descansaba.
Agradezco de corazón una respuesta y me gustaría saber si esto tiene alguna relación con proyección astral o algo similar.
Quiero afirmar que a pesar de estar relajado, todo ocurre en estado completamente consciente.
Aveces en aquel estado percibo voces o risas y en alguna ocasión vi personas que llegaban al lugar donde yo descansaba.
Agradezco de corazón una respuesta y me gustaría saber si esto tiene alguna relación con proyección astral o algo similar.
Quiero afirmar que a pesar de estar relajado, todo ocurre en estado completamente consciente.
1 respuesta
Respuesta de eresluz
1