¿Me fue infiel? Ayúdenme por favor

Hola! Me gustaría saber si usted puede ayudarme a poder saber la verdad... Hace 7 meses termine una relación de 5 años de noviazgo por una sospecha mía... Creía que mi pareja me fue infiel, el nació el 5/02/1987 es acuario... Yo soy del 16/10/1987 soy libra... El ha insistido en que regresemos no se que hacer... ¿tengo algún futuro son el?
De antemano muchísimas gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero servirte de ayuda con lo que me dicen mis cartas sobre tu historia.
Efectivamente aparece una relación que se ha terminado, pero además aparece que algo en esa relación también se ha muerto. Puede ser tu confianza, el amor, las costumbres... Aparece también un intento de reconciliación, puesto que en el fondo, todavía tenéis una cierta sincronía y algunas cosas en común. El problema es que si seguís adelante vais a correr el riesgo de querer vivir la relación comparándola con lo que fue en el pasado y repitiendo los mismo esquemas... Y no va a funcionar de ese modo. Más bien tendríais que comenzar de cero y relacionaros de una manera nueva. Por ejemplo comenzar de nuevo por ser amigos. Pero claro, ya no será lo de antes. Aquello ha muerto.
Me gustaría preguntarte. ¿A qué te refieres con que sospechas que te fue infiel? ¿Me podrías ampliar un poco de información sobre esto?
muchísimas gracias por responderme.. ¿la pregunta de si me fue infiel? Me refiero a saber si me fue infiel los últimos meses de nuestra relación no se si usted tendría la manera de saberlo... en los últimos meses de relación comenzamos a tener más problemas de los acostumbrados y el empezó a cambiar... encontré algunas notas en sus abrigos.. sin embargo le preguntaba y el me decía que solo era una amiga que le había dado su teléfono.. por esa razón no soporte más y terminamos... el estuvo de acuerdo pues yo le impedía que disfrutara libremente de su libertad... ahora que empezábamos a hablar hace como un mes le pregunte de nuevo y me dijo que nada era cierto que el nunca me engaño pero no se que creer porque el es una persona muy mentirosa.. dice amarme aun pero eso no puedo creérselo porque aun sigue mintiéndome... ¿aun me amara?
Muchas gracias
Te preguntaba sobre la infidelidad porque lo que para unas personas es infidelidad para otras puede no serlo.
Si aparece en el pasado algo que sucedió a tus espaldas. Pero repito, a lo mejor para él, ese algo, no tiene el mismo significado que para ti. A veces a las personas hay que amarlas con el pack completo, o dejarlas.
Es probable que tu ex aún te quiera, pero claro, a su manera. Tienes que sopesar si te interesa que tu pareja sea alguien que consideras mentiroso y de quien desconfías. Quizás tu pecas un poco de eso... Pero no te sientas culpable. Es cosa de los dos .Desde luego lo que es el AMOR ha muerto por parte de los dos.
Pero como ya te dije en el post anterior, en algún sentido sois muy parecidos. Queda la esperanza de poder ser amigos en un futuro si abandonáis el rencor y el empeño en ser novios.
Eres muy joven y todavía te queda mucho que caminar por el sendero del
Amor.
Aquí estoy para intentar ayudarte siempre que quieras.
Muchísimas gracias!... no creo que podamos ser amigos, para mi es muy importante la confianza y como dices eso ya se perdió... al menos de mi parte. No podría confiar en el.
Y por lo de la infidelidad me refería a saber si el había tenido otra mujer mientras andaba conmigo.. una relación con alguien más... pero pues tienes mucha razón todavía soy joven.. pero de verdad me cuesta mucho salir de este hoyo en el que me encuentro ya que estoy en una depresión tremenda... el era todo para mi.. me imagino que porque cuando comenzamos (a los 15 años) era todavía aun más joven y al sentirme traicionada por alguien a quien amaba (que aun quiero mucho) mi mundo se rompió en mil pedazos..
Pero estoy trabajando para salir adelante... de nuevo te agradezco muchísimo...
Elizabeth

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas