Tengo miedo de volver con mi ex

Hola... Quisiera que me ayudara a orientarme, ya que estoy muy confundida... Le cuento termine hace 3 mese con mi pareja, duramos 3 años y nació un hijo que ya tiene siete meses... En el ultimo periodo se fueron presentando diversos hechos, donde él empezó a mentir y a tener contacto con sus ex periódicamente, la verdad no se si me engaño y no se que andaba buscando... Lo que fue sucediendo con esto, fue que comenzó la desconfianza... Y llegaron las peleas. Ahora me busca y me dice que quiere y no quiere estar conmigo, que aun me ama pero no quiere perder su libertad... ( o sea no quiere compromisos) por lo que me da a entender... No se que hacer.. Sigo mi rombo... O lo espero a que se decida... Yo aun lo amo. Pero creo que es hora de decidir.   Yo naci el 11/10/72 y él  el 28/12/77. De antemano ... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es aceptarlo por el bebe y decirle que tu le aceptas pero que tampoco quieres comporomisos con el que en el momento que se te aparezca un príncipe azul tu le dejas y si quieres recuperarlo más deberás de leer el salmo 91 con mucho amor pensando en el por 9 días.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas