¿Qué significa soñar con un hijo que aun no tienes?
Hola mi nombre es Diego Felipe, mi fecha es 16-08-1986... Y el día 16 de diciembre del 2008.
Soñé con un niño de aproximadamente 2 años, lo extraño es que ese niño era producto de mi EX-novia y mio, en realidad nuestra relación termino hace tiempo sin posibilidad de volver aunque quizá de amigos lejos.
Soñé que mi EX, regresaba no se de donde y que había dejado al niño (mi supuesto hijo en el sueño) en otro cuarto o lugar (algo así) con alguien, yo fui con uno de mis hermanos a recogerlo mientras mi hermano se desvío de ruta, yo mire al niño y estaba muy feliz pues se veía que esperaba por él, el me extendió sus brazos y me recibió de muy buena manera con la edad que tenia hablaba claramente pero desconocía que yo era su padre, en una pequeña charla muy bonita llevándolo cargado en mis brazos y el niño abrazándome por el cuello le dije en tono jocoso y contento que yo era su padre el niño se alegro aun más y me dijo papito y se quedo en silencio mientras yo regresaba a buscar a su madre (mi EX-novia) además de que el el sueño llevándolo cargado el en silencio parece que dormía mientras pensaba proponerle a mi EX que volviésemos por el amor al niño, al menos para darnos un chance y vivir en familia.
En realidad no me interesa volver con ella, desearía saber que significa el niño, si ahora soy joven y he llegado a pensar tener una familia pero sin antes culminar muchas metas y tener estatus social, si es puedo tener una familia porque no todo es felicidad y la felicidad para mi es un parpadeo de la vida. El sueño fue de gozo muy emotivo y algo muy bello.
Agradecería a quien me explicase esto.
Diegoth.?
{"Lat":-1.40610883543516,"Lng":-71.71875}
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1