Sueño con ecuaciones matemáticas

Hola, nuevamente acerca de mis sueños... Anoche soñé que yo hacía, planeaba la estructura teórica de una ecuación matemática que tenía múltiples usos, tenía relaciones con la presión, la relatividad y con el tiempo también. Era una ecuación impresionante, así que yo me iba a una universidad (tipo Harvard) a intentar conseguir una beca, pero como la mayoría eran hombres y ancianos no me querían conceder la oportunidad porque era´mujer. El caso era que todos ellos, las eminencias, estaban buscando sin cesar ecuaciones similares para ver si yo la había copiado de alguna parte, pero no lo lograban ya que yo sola había planteado esa ecuación universal.
Cabe decir que no trabajo ni estudié nada relacionado con las metemáticas, pese a que me inetersaron mucho ya se me olvidaron...
Gracias nuevamente. :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño demuestra la forma complicada con que llevas las cosas y el comportamiento que tu le da a ellas por eso siempre dices que nada te entiende por que deseas es realizar tus cosas haciendo caso omiso a las recomendaciones de las personas que te estiman. Así que ánimos y deberás dejar de ser tan complicada disfruta más de tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas