Busco ritual para mejorar mi fortuna y la suerte en los juegos de azar

Quisiera saber cuales son los números para la lotería de acuerdo a mi fecha de nacimiento, febrero 20 de 1972 en Bogotá Colombia, nací a eso de las 11 de la noche, desea saber si este año lograre comprar mi auto, tener mi negocio propio, ¿me recomiendas algún ritual para ser más afortunado en en asar? ¿Ecoomicamente cómo m ves este año?
{"Lat":4.67497981482026,"Lng":-74.091796875}

1 respuesta

Respuesta
1
El 20 en la lotería es : la fiesta
El 11 es el: Palito
El 19 : el pescado
Y el 72 : la sorpresa
Todo depende de como mires tu situación. Según estudios de la psicología avanzada, el universo responde a cada persona según sus pensamientos optimistas. Si deseas comprar un auto debes desearlo mucho, y no pensar cuando, sino que ya lo tienes. Disfrutarlo aunque no este, y no importa el como, cuando, donde tendrás tu auto. Yo creo que si eres optimista lo tendrás. Ademas no te sirve solo para el auto, sino para el azar, y para mejorarte económicamente.
Te digo un ejemplo: un escritor, se había puesto en mente como objetivo llegar a los $100.000.000 en un año. Así el agarro un billete de 1 dolar, y le agrego los zeros restantes. Así se le ocurrió una idea que nunca antes tuvo, y ese año no llego a los 100 mil sino que llego a $92.764 y así cada año iva obteniendo más.
Por ello se optimista y veras como mejora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas