Estimado Gerard:
No leo el tarot, me tomo el atrevimiento de asesorarte espiritualmente; si no estas satisfecho con mi respuesta aquí hay tarotistas muy buenos, pero creo que también debes conocer otras opciones; en un bufete hay de todo: frutas, verduras, carnes, ensaladas, platillos dulces, salados, agridulces etc. y es bueno probar de todo y así decidir que es lo que nos agrada.
Cuando hay problemas económicos es frecuente que surjan problemas entre la pareja por los gastos, hay desacuerdos y disgustos por todo; cualquier cosa pequeña se puede hacer grande, comenzarse a gritar, solo por pequeñas cosas que si la situación económica fuera buena esas discusiones no surgirían.
El amor comienza a salir lastimado, empieza a sentirse herido y después enfermar.
Así que comencemos a rescatar ese amor que alguna vez los unió, que esta escondido herido pidiendo que le rescaten, que le sanen, ¿cierto?
Preguntale a tu esposa que siente por ti en un momento en que ella este tranquila; intenta conquistarla, no es necesario un regalo para conquistar a una esposa dolida; pero si ella escucha las palabras que salen de tu corazón, palabras sinceras, su corazón volverá a ablandarse.
Pide ayuda urgente a tu angel de la guarda; me parece que lo tienes olvidado; cuando no lo escuchamos nos ocurren este tipo de situaciones; cuando comenzamos a escucharlo las aguas vuelven al rio.
Te sugiero que le pidas a tu angel que permita que San Rafael Arcángel quien sera celebrado este próximo 24 de octubre; que ademas de ser Médico de Dios y patrono de los enfermos, también protege a los matrimonios bendecidos, mantiene la felicidad en los hogares; asimismo, invoca para pedir la valiosísima ayuda de San Gabriel Arcángel que anuncio a María su inmaculada concepción, además de ayudar a las mujeres para logren un embarazo y protege sus meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.
Como ves, tienes mucha ayuda celestial; lo que tu deseas saber a través de la adivinación lo sabes o lo puedes saber a través de la inspiración angelical; ellos te revelan en sueños lo que deseas saber o necesitas saber; recuerda como San Gabriel Arcángel le habló en sueños a San José y también protegió a las Sagrada familia, se aparecía en sueños o personalmente a San José para avisarle y guiarle en sus acciones; por eso siempre estuvo protegido el Niño Jesús, porque Dios Padre siempre enviaba como mensajero a San Gabriel Arcángel y San José siempre estaba dispuesto a escuchar y a obedecer a Dios.
Te dejo unos links para que conozcas sus oraciones y mas sobre los ángeles
Novena a los ángeles
http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm
Conociendo a los ángeles
<a>http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/</a>
No sientas pena por rezar y por creer en algo que no puedes comprobar o ver o sentir; actualmente hay muchísimos hombres que lo hacen; aquí en Europa hay muchísimos, no tienes ni idea de cuantos incluso asisten a la misa dominical y cantan muy animados alabanzas a Dios ; rezan y expresan su amor y fe a Dios.