Estimado Isra87:
Me acuerdo de ti, ¿recuerdas lo que te mencione de Lorna Byrne? ¿De tu angel guardian? ¿De cómo te puede inspirar tus acciones e irte dirigiendo hacia el camino de luz?
También te recomendé que tuvieras detalles con tu novia, que propiciaras algunas cosas que la sorprendieran, que a la aries les encantan las sorpresas, ¿los detalles y que eso lo valoran bastante?
Eres un chico inteligente, no dejes que las dudas te venzan; tu eres directo y así de esa manera dirígete a tu novia y preguntale con voz firme, me has enviado una invitación al face, nos hemos vuelto a llamar por teléfono, me has llamado con la familiaridad con la que se le llama a una persona que se le ama, porque mi amor no se le llama a todo el mundo, no es lo mas normal que yo vaya por la calle y le pida al señor del banco, mi amor, revísame esta cuenta, mi amor se le llama a quien te inspira ese sentimiento; ¿Así qué si me puedes aclarar porque me llamaste de esa manera? Y explicale que tu sientes por ella precisamente amor; y que eres otra persona que la va valorar, respetar, amar y que para ti es la persona mas importante y claro que debes cumplirle lo que le ofreces porque a los ángeles ni a Dios les gusta ser utilizados para respaldar una mentira o un engaño; Isra, se directo, ve sin miedo con mucha seguridad.
Por otro lado, no le hiciste ninguna pregunta fuera de lugar, no entiendo porque se molesto ni tampoco su respuesta; ¿Ahora no te has preguntado si se va a casar el próximo año como ella misma asegura porque te invita al face y te desbloquea? ¿Quién conoce a su actual novio? ¿Quién la ha visto?
Dile a tu ex que las cosas no son o no deberían ser complicadas, que el amor es grande pero simple, el amor siempre es motivo de alegría no de tristeza, el amor da confianza y no temor ni inseguridad; que así como tu te abres y hablas directamente, sin rodeos inspirado por el amor, ella te responda con la verdad: ¿Deseas qué intentemos de nuevo? Y Ofrécele lo que salga de tu corazón, hazla sentir importante, segura, que es amada por un hombre bueno que para el es su razón de vivir y cúmplele, pide a tu angel ayuda para que su relación se vea bendecida por Dios, Dios es nuestro amigo que nunca nos falla ni nos deja solos.