Como debería estar con mi ex novia

Hola te comento que en el día de mi cumpleaños me llamo ya todo mas tranquilo me envío una solicitud de amistad al face y me desbloqueo en su cell pero ella ya esta con alguien mas el jueves me confundió estuvimos hablando por telefono a ratos nos quedábamos callados hubo un rato que me despedí de ella y me dijo chao mi amor y se disculpo por eso bueno seguimos hablando me pregunto si e estado saliendo con alguna mujer me dijo que en un año se va a casar y al final le pregunte del chico con el que esta se molesto y me respondió que tenia que arruinarlo todo no se si me estuvo poniendo a prueba o dando una oportunidad para empezar de nuevo esta ruptura fue por que no la supe valorar y no se como la podría recuperar si esta dolida o por despecho con ese chico o buscando en alguien mas el afecto y amor con el que algún día le di ella siempre quiso que la valorara mas

Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimado Isra87:

Me acuerdo de ti, ¿recuerdas lo que te mencione de Lorna Byrne? ¿De tu angel guardian? ¿De cómo te puede inspirar tus acciones e irte dirigiendo hacia el camino de luz?

También te recomendé que tuvieras detalles con tu novia, que propiciaras algunas cosas que la sorprendieran, que a la aries les encantan las sorpresas, ¿los detalles y que eso lo valoran bastante?

Eres un chico inteligente, no dejes que las dudas te venzan; tu eres directo y así de esa manera dirígete a tu novia y preguntale con voz firme, me has enviado una invitación al face, nos hemos vuelto a llamar por teléfono, me has llamado con la familiaridad con la que se le llama a una persona que se le ama, porque mi amor no se le llama a todo el mundo, no es lo mas normal que yo vaya por la calle y le pida al señor del banco, mi amor, revísame esta cuenta, mi amor se le llama a quien te inspira ese sentimiento; ¿Así qué si me puedes aclarar porque me llamaste de esa manera? Y explicale que tu sientes por ella precisamente amor; y que eres otra persona que la va valorar, respetar, amar y que para ti es la persona mas importante y claro que debes cumplirle lo que le ofreces porque a los ángeles ni a Dios les gusta ser utilizados para respaldar una mentira o un engaño; Isra, se directo, ve sin miedo con mucha seguridad.

Por otro lado, no le hiciste ninguna pregunta fuera de lugar, no entiendo porque se molesto ni tampoco su respuesta; ¿Ahora no te has preguntado si se va a casar el próximo año como ella misma asegura porque te invita al face y te desbloquea? ¿Quién conoce a su actual novio? ¿Quién la ha visto?

Dile a tu ex que las cosas no son o no deberían ser complicadas, que el amor es grande pero simple, el amor siempre es motivo de alegría no de tristeza, el amor da confianza y no temor ni inseguridad; que así como tu te abres y hablas directamente, sin rodeos inspirado por el amor, ella te responda con la verdad: ¿Deseas qué intentemos de nuevo? Y Ofrécele lo que salga de tu corazón, hazla sentir importante, segura, que es amada por un hombre bueno que para el es su razón de vivir y cúmplele, pide a tu angel ayuda para que su relación se vea bendecida por Dios, Dios es nuestro amigo que nunca nos falla ni nos deja solos.

gracias por tu ayuda me inspiras y me das ánimos debería esperar unos días para que se tranquilice y empezar con los detalles aunque ella me haya dicho esa noche chao mi amor y preguntándome que si estoy saliendo con mujeres y que se casa en un año ese noche no se si lo dijo por mi como una indirecta pero ayer que le devolví un dinero que me presto quise habla on ella y en esta ocasión me dice que no me ama no se si esta confundida por lo que siente yo le estoy resando al Arcángel Miguel para que me ayude a estar bien con migo mismo y que me de una oportunidad con ella tengo mucha confianza en mi en que no voy a a cometer los mismos errores

Y si esta con alguien mas no que el vive en otra provincia lo confirme por que vi unos mensaje en su facebook si te indicar los mensajes los podrías interpretar por que a mi me parce que ese chico no la toma en serio.

Gracias me das ánimos para luchar no tengo que perder la esperanza ya sea con ella o con alguien mas

Estimado Isra87:

Si ella te ha dicho que no te ama; respeta su confesión; tu dile: sin ánimos de molestarla, simplemente como un gesto de sinceridad lo que sientes y que allí sigue latente el sentimiento; que tu deseas intentar una reconciliación y darle el trato y el amor que ella merece y que sientes; pero que tu respetaras su decisión.

Si ella aun así te comenta que no siente lo mismo; pues deséale mucha suerte.

Pídele a San Rafael Arcángel que acerque a ti a la mujer con la que compartirás tu vida; así como ayudo a Tobias a encontrar una esposa en la que encontró una compañera, amiga, y el amor de su vida.

Todos merecemos vivir el amor intensamente; darlo y recibirlo a veces nos formamos un ideal con alguna pareja y la idealizamos, pero eso no es amor; el amor siempre te corresponde; es motivo de alegría, es pureza y fuerza porque no hay nada que lo destruya; es comprensión, tolerancia, es todo lo mas grande y bueno que puedas imaginar; no te sientas desanimado; mas bien sigue adelante, hacia arriba y hacia Dios; el siempre te dará fuerza; tu angel de la guarda te dará inspiración para los pasos que tengas que dar.

Si tienes alguna otra duda o aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas