¿Qué puedo hacer si mi novio sufre nostalgia por su antigua ex pareja?

Hola, pucha no soy de Colombia, pero igual espero tener tu opinión ya que me estimula y sorprende gratamente la diferencia de puntaje con los demás...
Te cuento: llevo 6 meses de una agradable relación, él tiene 33 (04.06.75) y yo 35 (04.12.73) él es un tipo tranquilo, sociable, cariñoso, me da confianza, sin embargo, lo he notado distante (desde hace unas semanas) y tras insistir e insistir me confesó que está sufriendo de nostalgia por su antigua novia, con la que llevaba 6,5 años, yo lo conocí el 12.07.08 luego de 4 meses de su ruptura (marzo 2008).
Me dice que no está enamorado pero que siente mucha pena y nostalgia por todo lo sucedido, y porque era una persona especial, el dice que tal vez se deba a que son sus primeras vacaciones sin ella (y si lo pienso su 1ra navidad y año nuevo), y también dice que le doló mucho saber que al mes de haber terminado ella ya tenía novio.
Dice que me quiere (no me ama), que yo le hago muy bien, lo alegro, y que no quiere perderme.
Yo sé que todos somos especiales, y en verdad que me considero atractiva, simpática, etc., y creo que cualquiera puede enamorarse de mí, pero... No sé
A veces veo esto en forma muy optimista, que soy capaz de hacerlo olvidar. Pero aveces veo que ya han pasado 6 meses y no se enamora, y que tal vez yo sólo sufra tratando de enamorarlo, ay no quiero sufrir otra vez...
Por favor dame tu opinión de cómo ves esto y consejos que pueden servirme...
Gracias y saludos desde Chile

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento que el no te conviene y que tu no te confíes del refrán que un clavo saca otro clavo por que si te das cuenta lo que se hace es forzar a que salga el otro clavo así que todo lo que sea forzar significa dolor y paciencia y al final se convierte en costumbre y todo se hace es por dejar de lado el pasado así que no más. ORa para que mi Dios te coloque en un horizonte donde veas que puedas avanzar con mucha efectividad.
Gracias,
lufeguri
Ok, gracias, pero sácame de una duda por favor, ¿te basaste sólo en el texto?, y ¿Las fechas influyen?. Y por último, que es mejor, ¿qué me aleje de a poco o le diga que no quiero ser premio de consuelo?
Gracias
Claro las fechas influyen y no te alejes de apoco sino en forma tajante y determinante no te de miedo y atrevete a cambiar tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o