Que significa este sueño!
Hoy soñé algo muy raro.. Era de estos sueños que parecen reales y te confunden porque soñaba que despertaba a mitad de la noche en mi cama porque sentía que me tocaban mi cabeza y con mi mano sentía algo pero cuando despertaba (seguía soñando ) veía como sombras, pero fue una sensación muy real, la ventana da hacia mi cabecera y duermo con la ventana abierta completamente, dentro del mismo sueño veía sombras que pasaban por la pared que eran reflejos de la ventana, y cuando me daba vuelta no había nada, pero todo eso era soñando. Cuando desperté estaba destapado y con miedo, así que cerré la ventana y seguí durmiendo! . Muchas veces tengo esos sueños en el mismo lugar donde estoy durmiendo y confunden porque dan la sensación de despertar y pasan cosas raras per cuando se ponen medias feas, no todo el caso, despierto de verdad y con la sensación de realidad que confunde.
Otro detalle del sueño anterior erano recuerdo mucho pero algo que eran unas sombras que venían a matar a todos los hombres hasta 29 años o algo así y yo tengo 29 años, a y lo otro que dentro de toda la sensación en el sueño dormía junto a una ex novia y que a ella también la molestaban .
Otro detalle del sueño anterior erano recuerdo mucho pero algo que eran unas sombras que venían a matar a todos los hombres hasta 29 años o algo así y yo tengo 29 años, a y lo otro que dentro de toda la sensación en el sueño dormía junto a una ex novia y que a ella también la molestaban .
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1