Sueños con seres queridos

Hola amigos primero me presento mi nombre es (xxxxxx) de chile
quiero contarles que nos ha sucedido y si me pueden ayudar
Hace más o menos dos meses el 18 / 11/ 2008 falleció mi amado primo directo de parte de padre, en forma trajica el lamentablemente se quito la vida. El problema comenzó cuando yo lo empecé a soñar, dos días de haber muerto hasta ahora no se si estaba profundamente dormida o estaba dormitando (entre despierta y dormida) el caso que sentí su presencia y me susurro al oído me decía papa bien, auto plata, silvana que es nombre de su hermana gracias, pero yo escuchaba pero le repetía con mucho miedo tu estas muerto y lo repertia para no escuchar más lo que el me decía solo se quedaron en mi memoria esas palabras y desperté muy asustada.
Pero no conforme con esto ese día en la mañana me sentía agobiada sentía como un apretón en el pecho, por que necesitaba decirle a mis tíos lo que había soñado y que sobre todo necesita decirles lo que el me decía en el sueño.
Luego a la semana siguiente se hizo presente en mi casa yo no le tome asunto simplemente lo ignore, pero yo no estaba sola estaba junto a mi abuelita de parte materna y ella lo vio con la misma ropa que se fue bajando la escalera de la casa, pero ella no fue al velorio ni al entierro, por lo tanto nunca lo vio, ella me contó al día siguiente y en ese momento me acorde que ese misma noche había soñado con el donde el quería que le diera un mensaje a mis tíos y sus hermanos que era que estaba bien y que no lloraran más, pero yo no quería ir me daba vergüenza por que a uno la pueden tachar de loca, pero no me quedo otra que ir por que me sentía fatal lloraba y no me dejaba concentrarme en mi trabajo y a cada momento se me venia a la mente era como si el no quería dejarme tranquila, sentiauna presión en el pecho debía ir fui después que hable me sentí mejor era como si el alma había vuelto a mi. Desde ese entonces, me siento conectada con el
Bueno se que mi historia es larga pero realmente amigo necesito una respuesta a lo que me esta pasando
quisiera saber que significa esto es cansancio para ir a ver al doctor o es ¿qué?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito tu estas sirviendo de medium de tu primo y no te de miedo y dile que es lo que quieres que le digas a tus demás familiares por que es muy importante que tu le lleves el mensaje a ellos y si quieres que el no se te vuelva a aparecer manadale a realizar unas 9 misas por el eterno descanso de el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o