¿Hay probabilidad de reconciliación con mi novia tras separación temporal de la relación de pareja?

Buenas hombre lo que sucede es que mi novia me dejo hace unos días y me gustaría saber si hay alguna forma de que ella vuelva conmigo o si va volver por su cuenta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes ser más explícito, cuanto tiempo llevabas de novio, las razones por las que te dejó, si existe amor por parte de ambos o si ama uno solo y el otro se deja amar, en fin explica un poco tu situación.
Llevavamos unos dos años y me termino por si no me dio razones ni nada, nos amábamos mucho y eran por parte de los dos, y ya teníamos planes de irnos a vivir juntos.
En primer lugar un noviazgo de dos años no se deja así como así de un día para otro sin explicaciones. Debes citarla y hablar con ella, que te explique la razón por la que te dejo, no puede negarse a hacerlo, si existe algún motivo especial, si hay otra persona o algo que no le agradaba de ti y nunca te lo expresó. Luego de hablar con ella tendrás las cosas más claras y me vuelves a escribir.
Bueno le he hecho caso y mañana quedamos de vernos para hablar, te estaré informando.
Mucha suerte chaval.
Bueno hombre hable con ella y m dijo que era mejor dejar las cosas así por que nuestra relación no iba a ningún lado, y que ademas los papas la estaban presionando mucho en el estudio entonces ella decidió terminar conmigo para evitar problemas con sus papas.
En realidad no le encuentro problemas a estudiar y andar de novio, son dos cosas que se pueden complementar perfectamente siempre y cuando se estructuren los tiempos para cada cosa, es lo mismo que dijera que te deja porque trabajar y andar de novios no se puede... en fin, lamento decirte que creo que son excusas para no decirte la verdad, que ya no te ama, es poco valiente, siempre la verdad ayuda a avanzar en la vida, las mentiras tienen patas cortas, aun así creo que ya no puedes hacer sino intentar olvidarla, aunque cueste y sufras un poco, piensa que tu eres una persona importante y que ella se lo pierde, siempre vas a encontrar quién este dispuesta a amarte y hacerte feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas