Un amigo psicólogo de mi ex pareja me ofreció ayuda y criticaba a mi novio, ¿Buscaba sexo?

El papá de mi hija tenía un amigo sicologo el cual me ofreció apoyo porque me vio ojeras paro lo único que hacia cuando hablábamos era criticarlo y decirme que merecía un banquete en lugar de las migajas, cual eran sus intnciones verdaderas.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga por lo que dices claramente la intención es que quizá el tiene algún interés en ti o te da un consejo que muchas mujeres cuando le baja el autoestima se conforman con poco ( poco en cariño, sentimientos, afecto, amor)sea cual fuera su intención para que tomes una decisión debes de estar sana tranquila de lo contrario puede que caigas del fuego a las brasas. Cambiate de psicólogo a uno imparcial. Cual quier consulta solo hazla.
Eso fue en el pasado mientras eramos novios arturo y yo, lo ultimo que me dijo fue:cuando supo que yo estaba embarazada al ver lejos al amigo me dijo yo que tu no me sentiría orgullosa de tener un hijo con él.Ya que estábamos en un juego con sus amigo y arturo estaba por ganar un partido. Claro que como platicaba cuando tenia problemas llegue a sentir una fuerte atracción hacia él pero estaba muy consciente de que era uno de sus amigos más ceracanos, por eso me mantuve en mi lugar.La ultima platica que tuba con ese amigo, me dijo que había una chica que tenide otra clase que andaba rondandal papá de mi hija, pero no era muy claro en sus comentarios y como en ese momento estaba tomando un curso de psicopedagogía y embarazada mis emociones estaban mezcladas, no supe responder a las situaciones que se presentaban. Podrías aclarar el comportamiento de ese llamado amigode arturo peroseria buen amigo de ambos o que paso con ese chvo y es sicologo.
_primra cosa el es amigo tuyo? si lo es te ayudaria pero si no lo es ¿como puedes confiar en él?
_lo puedes enfrentar y que te aclare sus dichos nada pierdes
_¿que sientes tú ahora? ten eso precente.
- Otra cosa ¿si el amigo tiene un interés en ti lo sabrasa? Ahora ¿sera un interés sano?
  Que pasa si se quiere aprovechar por el rato y no siente nada por ti ¿es eso lo que quieres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas