Sueños extraños y dudas existenciales sobre el alma

Hola, tengo unas cuantas preguntas jajaja, espero y me las puedas contestar.
1. ¿Qué son las animas benditas del purgatorio? Es cierto que si les rezas para que te cuiden están contigo y se ve como si estuvieras acompañada, ¿y no te dejan sola hasta que llegues a tu destino?
2. Soñé que mi perrito lo mordía otro perro, pero sangraba mucho, y la única que se preocupaba por el era yo, y el me hablaba y me decía que siempre íbamos a estar juntos. Al final culpaba a uno de los amigos de mi hermano y mi perrito se salvaba pero si me preocupe... ¿qué me puedes decir de eso?
3. Hace unas semanas, conocí a un chavo, el es taxista, me dio su numero y desde entonces hablamos, hace 5 o 6 días somos novios, pero casi no lo veo y etc..., dirás que soy materialista, pro es taxista, es algo que me mueve mucho el tapete, ¿de verdad valdrá la pena andar con el? ¿Me puedes decir si tiene buenas intenciones conmigo?
4. ¿Qué significa soñar con un siberian husky? Es un perro algo así como el lobo, soñé 3 veces seguidas kn el, solo me seguí y en el tercer sueño pude tener contacto con el. Pero mientras salia de mi casa no se separaba de mi...

Gracias, espero la respuesta a mis preguntas :')

1 respuesta

Respuesta
1
Hol amiga,
Las animas benditas son las almas de las personas que han muerto en forma prematura y no han podido entrar en los umbrales reales. Y ellas te pueden cuidar o castigar.
El sueño significa que vas a estar pasando dificultades pero que tu las vas a lograr superar por que eres muy bondadosa.
El taxista solo quiso tener una relación de diversión contigo.
Que tienes amigos que te quierne mucho y que te pueden colaborar más de lo que tu piensaas.
Gracias,
lufeguri
¿De qué depende si te castigan o te cuidan las animas benditas?
Del comportamiento tuyo con ellas si tu le prometes y no le cumples.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas