Dudas sobre predicciones contradictorias en la lectura de cartas de tarot
Hola, yo sé que me recuerdas! ¿Recuerdas el mail que te mandé al correo personal? ¿La persona de la foto? ¿Yo 21 años?, ¿Te hice varias preguntas? Dijiste que estoy en un periodo de evolución que voy a conocer a ESA persona y que voy a vivir el amor, etc,¿etc.? Dijiste que te habías sorprendido por la rotundes de la respuesta... ¿qué qué habrá algo con determinada persona?
Bueno... Como te tengo confianza me gustaría platicarte algo...
Hace varios días igual le hice la misma pregunta a otra chica que lee el "tarot" en esta misma página y me dijo que me salió la carta de la creatividad, el sol, el amor, la templanza, etc. Pero a diferencia de ti, me dijo que NO voy a conocer a esa persona porque me dijo algo así como que debía salir una carta en específico y no salió y también me dijo que no me va a decir mentiras para hacerme sentir bien y pues eso.. Que NO voy a conocer a esa persona de la que te hablé a ti.
Ella dice que tiene una profesora de tarot y no se que más y tú desde pequeña le entraste a esto.
¿Me gustaría saber tu opinión de esto... Lo que me dijo ella y lo que me dijiste tú es casi lo contrario... Lo que me dijo ella estaba equivocado o cómo?
Ojala me pudieras ayudar.
Estoy nervioso por eso.
Gracias
13/10/1987
Ya te había mandado mi fecha y nombre a tu correo privado.
Bueno... Como te tengo confianza me gustaría platicarte algo...
Hace varios días igual le hice la misma pregunta a otra chica que lee el "tarot" en esta misma página y me dijo que me salió la carta de la creatividad, el sol, el amor, la templanza, etc. Pero a diferencia de ti, me dijo que NO voy a conocer a esa persona porque me dijo algo así como que debía salir una carta en específico y no salió y también me dijo que no me va a decir mentiras para hacerme sentir bien y pues eso.. Que NO voy a conocer a esa persona de la que te hablé a ti.
Ella dice que tiene una profesora de tarot y no se que más y tú desde pequeña le entraste a esto.
¿Me gustaría saber tu opinión de esto... Lo que me dijo ella y lo que me dijiste tú es casi lo contrario... Lo que me dijo ella estaba equivocado o cómo?
Ojala me pudieras ayudar.
Estoy nervioso por eso.
Gracias
13/10/1987
Ya te había mandado mi fecha y nombre a tu correo privado.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1