¿Cómo ves el futuro inmediato referente al amor? ¿Llegare a tener una relación estable?

Que tal experto. Escribí hace un tiempo porque estaba involucrado en una relación en la cual no estaba cómodo. Me distes recomendaciones que ma ayudaron a decidir, logre culminar esa relación y pienso que fue lo mejor para mi. Ahora eso me ha traído consigo ciertos desequilibrios que no logro despejar y no se que tanto pueda afectarme en mi futuro próximo. Es por ello que escribo nuevamente (como me dijiste, si necesito ayuda no dejara de consultarte). ¿Me gustaría saber como me ves estos meses próximos y que me recomiendas para conseguir algo de estabilidad en el amor? Trato ahora de dejar atrás todo aquello que me afecta, buscando abrirme a nuevas personas, pero no se si es lo ideal, si mejor me quedo tranquilo y espero que todo se de solo, si hay seguridad que llegara ese amor al que le pueda ser correspondido, no se, ¿qué me dices? Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu nombre de usuario pues me llamo la atención. Primeramente, y como bien indicas deberías dejar pasar un tiempo, aun esta presente, de forma oculta y no se manifiesta, las satisfacciones que te aporto la relación, pues si las hubo y de alguna manera esto se resiste a desapartecer de tu "yo" más interno. Estas pasando por un periodo de ansiedad, depresivo y desconfianza hacia ti mismo, (no quiere decir que seas consciente) pero se hace notar, es una interpretación subjetiva ya que puedes controlar la situación. Tienes contigo el arcano de la "victoria", pero también la necesidad de emplear todas tus energías en esta batalla contigo mismo, hasta el ultimo aliento. Se pone atu favor un proyecto de trabajo o relativo a una maniobra financiera, que esta bien a punto, y es por consiguiente la premisa de una acción fructífera. Haz uso de la sabiduría y el conocimiento que te caracterizan, y la consciencia que forman parte de ti, pero estas arrastrando un poco de cansancio mental, y falta de estímulos para renovarte y progresar. Es poco positivo si has de tomar una decisión en que lo importante es la rapidez y el atrevimiento, estas escaso de motivación. Date pues tiempo para recomponerte y centrate en otros aspectos de tu vida como el trabajo y tus inversiones, ademas de estar de tu parte te ayudara a no darle tanto al "coco". Una vez más, espero haberte sido de ayuda para aclarar tus inquietudes, Ya sabes, haz tu puntuación y cuenta conmigo si lo precisas. Un abrazo y mucho animo, se que eres más que capaz. Atentamente. Kitos
PD: olvide colocar mi fecha de nacimiento, es el 03-03-88.
Haz tu puntuación para que el trabajo nos ayude a tender a todas las consultas y tengo muchas activas como la tuya, si tienes alguna consulta más, házmelo saber de lo contrario ciérrame la consulta con la puntuación, gracias, atentamente.. Kitos
Excelente Kitos, la espera valió la pena, gracias por tu ayuda y consejos, seguiré al tanto de todo y pronto estaré escribiendo, por lo pronto pues esperare a ver como resultan las cosas. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o