Se ha olvidado mi ex de mi?

Hola Kitos,
hace ya 2 semanas que mi novio me dejo (me dejo porque dice que ya no siente nada por mi y que no me quiere). Yo le dije que si me dejaba ya no volvería a saber de mi, me dijo que no quería eso, que yo era muy especial para él y que no quería perderme.
La pregunta es... ¿por qué entonces no me ha llamado en estas 2 semanas? Ya se ha olvidado de mi? Yo se que ha estado saliendo con sus amigos y pasándoselo bien, en cambio, yo estoy todo el día triste y pensando en él.
Él tiene cosas mías en su casa y le dije que me llamara para dármelas, pero que el día que me entregue mis cosas seria el último que me viera la cara, y no me ha vuelto a llamar ni para darme mis cosas... ¿por qué?
¿Va a reflexionar y a volver conmigo? ¿En estos 3 años que hemos estado juntos era verdad que me quería? ¿Por qué ahora dice que no me quiere?
Soy libra nacida el 26/09/1984 y él acuario nacido el 30/01/1983
Gracias kitos, un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo amiga Libra. Si tu mayor inquietud es saber site ha querido, te diré que "si". Lo mire por donde lo miire veo lo mismo, que te quiso. Pero hay un problema y te atañe solo y unicamente a ti. Estas estancada con el "monotema" y estas demasiado condicionada por tus emociones. Est6o te dificulta seguir con tu vida, y una clara advertencia de los arcanos,( ¿estas segura de querer seguir por ese camino?) Es una reflexión que debes hacer, pues te estas dañando a ti misma. Te esta condicionando tu miedo a pensar que no te quiso y estas equivocada, quizás si supiers que no te quiso, aliviaría inconscientemente tu dolor, porque justificarías sus actos, pero me temo que no puedo decirte lo que no es. El no te puedo decir si volverá contigo porque los arcanos me están llevando a donde radica el problema, y eres tu y tu forma de llevar este asunto. Por ello no me responden a tu pregunta, pero son tajantes en como estas y como te esta influyendo, dificultando tu objetividad. Tienes que relajarte un poco y centrarte en tus necesidades y no en tus deseos para salir de tu estancamiento y ver las cosas desde otra perspectiva. Su comportamiento, solo es el de protegerse de lo que siente pues percibe yu angustia y prefiere no influir más en tu malestar, se siente responsable y la distancia es su única arma. COn ello no te quiero decir que lo haga de forma calculada, es más, lo hace por necesidad. No intentes dar repuesta al pasado y centrate en ti y como salir de tu oscuridad. Has de actuar sin demora para lograr lo que necesitas. Tu propio bienestar. Espero haber despejado algunas de tus inquietudes y no dudes en contar conmigo, pero tienes que salir de tu mundo y darte una oportunidad para seguir. NO le des más vueltas, (se que no es fácil) y las cosas tomararan el camino conveniente. No pretendas adelantarte a los acontecimientos porque te estas perdiendo, tu presente y dificultando el futuro. Liberate y diviértete para despejar tu cabeza de tantas dudas. Sigo aquí para lo que necesites. Mucho animo y un besazo amiga mía. Atentamente. Kitos
Después de casi ya 3 semanas sin tener noticias suyas, fui a su trabajo a la hora que él sale. Le pregunte que porque no me había llamado para darme mis cosas y riéndose dijo... ya te las daré, ¿acaso las necesitas?
El día que me dejo me dijo que le mandara un sms al día siguiente que me daría mis cosas, y no lo hice no le mande el sms. Y ahora resulta que es él quien no me las quiere dar. No lo entiendo... Además que le estaba hablando y él iba caminando como si no quisiera hablar y se iba, y le tuve que decir, eh que te estoy hablando! Eso paso en menos de 2 minutos, luego el tío cogió y se fue.
Le dije, que él me dijo que yo era muy especial para él y que no quería perderme y que porque entonces en estas casi 3 semanas no me había llamado ni nada, me dijo que yo también le podría haber llamado (siempre me dice lo mismo).
Dice que no ha conocido a nadie, pero yo ya no me creo nada. ¿Me podrías mirar si ha conocido alguna chica o si esta iniciando una relación?
Gracias kitos.
No te miente al decirte que no ha conocido a nadie, y no hace falta ser un experto en nada para saber que (el amor, no entiende de razones), así que deja de buscar la lógica de su comportamiento, pues no lo tiene, ni pies, ni cabeza.
Te hago otra tirada y ves si hay algo que te pueda ayudar, ¿ok? En la tirada ya te he dicho lo que te inquietaba, saber si ha conocido a alguien y la respuesta a sido tajante, NO. En esto no te esta mintiendo. También hace una advertencia a la consulta concreta que me fórmulas, ¿ha conocido alguna chica o si esta iniciando una relación?. Y la advertencia es; ¿No cabe la posibilidad de que los problemas sean otros y no tu pregunta en cuestión?, no es para que me respondan, pero al ser la advertencia del arcano inicial, como tal, te la formulo. En transición un arcano positivo, pues te invita a reanudar tus ideas y energías, en cambio como arcano y obstáculo, es más bien problemático, indica, cuidado! Porque para seguir por ese camino o reanudar esa relación, hay que cambiar muchas cosas, tienes que aprender amirar más atentamente y con mator perspectiva y con mayor responsabilidad; "so pena de fracaso". Y como resultado que desees obtener, es muy positivo el arcano, pero,¿qué es lo que quieres?.
Lo si evidente en la lectura, es la crisis en la que os encontráis ambos y la necesidad de ambos también de cambiar de vida, y el ha hecho lo más fácil, dejar la relación, en vez de cambiar lo que le correspondía, sin planteárselo siquiera. Lo también claramente resaltado es la seguridad que cree tener en que vas a estar ahí cuando el lo desee. Y tu también me lo explicas en tus lineas, pues me dices que después de semanas sin saber de el, fuiste a su trabajo, y con ese hecho... te cubriste de gloria, hacia el. Espero haber aclarado algún punto más, y te sea de ayuda, sino, me dices y miramos otras posibles tiradas, ¿ok? Mucho animo. Atentamente. Kitos
kitos me voy a volver loca... un compañero tuyo me ha dicho que mi ex si que ha conocido a alguien y que me aleje de él.
¿Y ahora que... ha conocido o no ha conocido a alguien? ¿Me lo miras otra vez por favor?
Hay un chico (bastante más mayor que yo, creo) de mi trabajo que me atrae mucho, pero me han dicho que creen que esta casado... ¿me haces una tirada a ver que te sale? No tengo ningún dato de él, no se ni su signo ni nada, solo se que se llama Raúl (como mi ex, ¿qué casualidad no?)
Muchas gracias.
Lo siento pero no entro en esos juegos. El simple hecho de mirar repetidamente una misma consulta solo lleva a confusión, ati o a cualquiera y ninguntarotista te lo recomendaría. Los arcanos perciben la búsqueda de la respuesta que deseas encontrar y pasa lo que te esta ocurriendo ahora, como tu bien dices... te vas a volver loca. Deja las cosas estar, y tu decides que creer y no a quien. Lo siento pero mi profesionalidad me impide rivalizar o contrariar a un colega, por desconocido sea. No obstante puedes consultarme lo que quieras y gustosamente, te atenderé, pero no marees una consulta para que no ocurra lo que inevitablemente pasa, cuando se consulta varias veces lo mismo, por no quedar satisfecha tu inquietud. Solo el tiempo te dirá la verdad. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Ok, captado.
Pero no me has contestado la otra pregunta que te hago...
Espero no marearte mucho más, gracias por todo.
Perdona, ¿te refieres al compi de curro? Eso creo entender! Bueno si no es esa la cuestión me lo dices pero yo te miro lo que veo de el, ¿ok?
Este compañero esta en tesitura de tomar una decisión importante sin demora, un viajeimportante o cabio de domicilio. Su hogar no atraviesa un buen momento perdiendo totalmente la motivación de quien es su parreja, separación o divorcio y el encuentro con otra mujer, que se presenta con secretismos y sentimiento de culpa. Le hace falta ppoca cosa para marchar, no necesita de bienes materiales para su bienestar, sus valores están por encima de todo lo superfluo. Esta cansado y no tiene fuerzas para seguir. Lo que pasara esta prácticamente escrito en el libro del destino sin poder hacer ya nada para cambialo. Le vienen cambios definitivos y progresivos. Su posición laboral no se ve en peligro y se sientevalorado y realizado. Le preveo un viaje en secreto con una mujer, con motivos de trabajo en su beneficio. Algún error del pasado, desilusión o herida le hacen verse en la situación en la que se encuentra. Partiendo de un fracaso es difícil llegar a un comportamiento eficaz y equilibrado. Empleara toda su capacidad intuitiva, pero no confiara demasiado en los demás, ni alianzas, ni nada semejante, aceptara su propia soledad y le saca provecho muy constructivo. Por momentos estará indeciso o poco preparado, pero su disposición es muy buena para cambiar su forma de actuar y ver las cosas. Abandona el camino presente con la necesidad de empezar otro nuevo y sustituir unosplanes por otros, quizá en el ultimo momento. Es muy posible que seas la otra persona en cuestión. Es todo lo que puedo interpretar de como esta y lo que ahora esta pasando en su vida personal. Espero haber despejado tus dudas y si queda algo pendiente, te comunicas conmigo y lo desglosamos. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o