El juego del vaso

Mi ex suegra hacia mucho el juego del vaso, convocaba a espíritus en este caso hablaba supuestamente con su hermano, y le preguntaba si el marido iba a encontrar trabajo como le iba a ir a sus hijos y cosillas así, pero dice que esta ultima vez le ha salido su padre diciéndole que su ex nuera, osea yo, era una persona falsa y que no quería a su hijo. En este tema, cosa que no creo, porque vaya mover un vaso como que no.. Mi pregunta es de hacerlo tantas veces es posible que se le revoque, que le venga todo lo malo contra ella, tanto que ella decía que ella lo hacia de buenas.. Para mi eso significa que lo hace con toda la maldad del mundo... ¿pero puede salirte espíritus malos? Cargarte una relación sentimental por un juego del vaso que diga cosas... Explicarme todo esto por favor, porque ya me da susto este tema a ver si ahora de la ira que tiene me da un mal de ojo o algo...
Respuesta
1
Esto de invocar espíritus es malo por que fácilmente un espíritu malo se puede hacer pasar por alguien de la familia para hacerle daño a alguien te recomiendo que lea con mucho amor la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días consecutivos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o