¿Se revierte una brujería?
Tengo una gran duda ya que me han dicho que mi esposo lo "embrujaron", el hace aproximadamente un año cambio y luego descubrí que me engañaba, todo este cambio fue muy drástico ya que cambio en todos aspectos conmigo y físicamente adelgazo mucho siempre fuimos un matrimonio feliz, yo se que el me amaba y yo a el, bueno aun lo amo, el se metió con una chica de 22 años, el tiene 39, no se, nunca he creído en estas cosas pero la gente me dice que si se hacen las brujerías para atrapar a un hombre, yo consulte por correo a un dizque brujo y me dijo que yo me había tardado mucho en buscar ayuda para revertir ese supuesto hechizo, que el ya estaba cegado y que nunca regresaría, que me olvidada de el, pero pienso que el poder de Dios tarde o temprano quitara esa atadura en su corazón y en su mente, el hace meses que dejo la casa y me dice que no puede dejar a esa relación. Aun así el viene y en ocasiones se acerca a mi, pero vuelve a lo mismo, no entiendo su actitud, siento que del todo no se va.Me ha dicho que esta muy confundido.
¿Qué tan cierto puede ser todo esto? Gracias
¿Qué tan cierto puede ser todo esto? Gracias
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1