Sueño con bebe

Hola.. Voy a contarte primero algo para que entiendas bien el sueño.. Yo perdí una bebe n febrero con 5 meses, ya tenia todo en su cuarto, luego de eso yo guarde todo y los muebles y cuna lo tape con sabanas..
Hace unos días tuve el siguiente sueño:
Soñé que tenia una bebe cargada; en realidad era mi hija, era muy linda, blanquita y gordita, estábamos muy felices, estábamos justamente en ese cuarto que va a ser del próximo bebe Dios quiera!.. Mi esposo también estaba all con nosotras sentado en una silla y yo le di a la bebe para que la cargara porque iba a arreglar el cuarto para que ella pudiera dormir allí..
¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito has tenido el mensaje de un angel diciéndote que muy pronto vas a ser mama.
Gracias,
lufeguri
Hola.. Como me habías dicho y como me dijo el angel en mi sueño, estoy felizmente embarazada.. estoy rezando y pidiendo mucho a Dios para que todo salga bien esta vez..!
Bueno lo que quiero saber es si todo va a salir bien, ¿qué voy a tener hembrita o varón? y si va a ser por cesárea o normal..
Ah mi nombre es minerva urosa y nací el 19/01/1985
Gracias de antemano..
Recuerda que es un angel y viene muy bien custodiado y no te preocupes por si bb o bbita ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas