¿Me Voy a Morir?

Hola el día de ayer tuve un sueño con mi mejor amigo que murió hace 2 años ypo estaba en un centro comercial donde trabajo y de pronto la vi caminar hacia mi y ella estaba tan linda como siempre fue.
Se acerco a mi y me dijo algo como. ¿Sabes quién se va a morir? Y me entrego en papel o una cajita no recuerdo que exactamente donde decía mi nombre GABY... Yo la verdad me asuste en el momento pero luego el miedo se marcho y pensé en mi sueño y me dije a mi misma bueno dicen que soñar con que uno muere no quiere decir que voy a morir... Y luego me desperté.
¿Por favor podrían decirme que significa? ¿Es una premonición? ¿Voy a morir? No es que este neurótica pero la verdad cuando lo conté a mi hermana ella se alarmo y logro alarmarme a mi por favor denme su opinión...
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no te morirás. La muerte en los sueños simboliza el cambio y la transformación. Posiblemente exista algo en tu vida que debas soltar, para que luego se abra la puerta a algo nuevo.
Soñar con la propia muerte, o en este caso, el anuncio de ella ... es una invitación a examinar su vida y el potencial que hay en nosotros para cambiarla a mejor, aunque eso pueda significa algún tipo de sacrificio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o