Nací en mayo. ¿Encontraré otro empleo? ¿Finalizaré mi tratamiento de inseminación artificial?

Hola Experta,
Mi fecha de nacimiento es 20/05/71 y como muchísima gente (desafortunadamente) en uno de mis empleos me finalizaron el contrato. Por el momento solo tengo unas cuantas horas como profesora pero evidentemente necesito otro ingreso.
Quiero saber si encontrare otro empleo y cuando podría ser eso.
Por otro lado quiero someterme a un tratamiento de inseminación artificial y quiero saber si lo podre llevar a cabo. En caso de que así sea, ¿cuándo podría esperar ser madre?
Te doy las gracias por anticipado.
Hada

1 Respuesta

Respuesta
1
Me vas a decir cuantas letras tiene tu nombre de pila, si es compuesto, me lo separas en dos y lo mismo de tu apellido. Te haré dos lecturas separadas para que no te lleve a confusión, ¿ok? Espero tus nº y hasta ahora. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola Kitos,
Gracias por tu pronta respuesta.
Mi nombre de pila tiene 5 letras y es compuesto, el segundo nombre tiene 5 letras y mi apellido tiene 8 letras.
Un saludo
Y si, evidentemente veo muy marcada tu finalización de algo importante,(el curro), la verdad es que no lo vas a tener fácil, bueno... como todo el mundo, para que nos vamos a engañar, pero si hay una propuesta que no te hará mucha gracia porque condiciona demasiado todo lo que hasta ahora tienes. Te veo firmando un contrato, no tardara pero no puedo decirete cuando, pero el pronto para mi lectura se da en tres meses como mucho. Sera una decisión difícil, porque tendrías que dedicar prácticamente todo el día en el. Pero lo más marcado que tienes en el trabajo, es un trabajo autónomo que requiere de muy poca inversión y muchas ayudas, estatale, provinciales y sbrrogadas. Es algo que te sale especialmente marcado. No descartes esa posibilidad porque tiene muy buenos frutos, si, a pesar de los tiempos que corren, aun hay negocios que funcionan y muy bien. Tus dotesd e mando y directriz son innatas, no te costareia trabajo. Tan solo se trata de ser valinte y hacer un buen estudio de mercado, adelante. Decidas lo que decidas no te apures que a ti trabajo, no te faltara nunca. Date un respiro que luego no tendrás tiempo. Un saludo. Kitos
P.D: ¿Qué no te va a tocar la lotería ni te harás millonaria eh?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.