Dajarlo o no

Hola. Hace poco le dije a mi pareja de hace 5 años que necesitaba tiempo para pensar si quería seguir con el o no. Tengo muchas dudas porque me da mucha pena al acordarme de todo lo que hemos hecho juntos, pero por otro lado creo que nunca he sentido la pasión que debería haber tenido. Me da miedo dejarlo y luego arrepentirme aunque por ahora se que necesito estar sola. Durante la relación cuando salia de fiesta con mis amigas yo alguna vez me fijaba en otros chicos aunque nunca hice nada con ninguno, esto también es lo que me hace dudar de mi relación. No se muy bien que hacer y me da miedo dar cualquier paso. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para dirigir la consulta a paranormel, debes enviar fechas de nacimiento de los dos. Lo tuyo sin fechas es para relaciones de pareja... Si no estas segura de tus sentimientos para con esta persona, es mejor dejarlo por un tiempo, sal y diviértete con amigas/os y en ese tiempo no cojas el teléfono, ni mail, ni mensajes, silencio total, si puedes apuntate a un gimnasio, eso te ayudará a tener más confianza en ti y a conocer más gente, luego decidirás.
Mi fecha es 11-04-1983 y la suya 23-10-1981
Perdón, tal vez no has entendido, yo no respondo paranormal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas